En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Conocimiento > Contenido
Reflejar mejor el extraordinario gusto estético de la mujer
Jan 16, 2018

¿Sabes? Un cuadro hermoso de la joyería no lo hacen solamente la belleza del bebé para encontrar una hermosa casa, pero también refleja el gusto estético extraordinario de una mujer, pero también las mujeres urbanas llevando joyas, adorno del perfecto sabor de la vida, entonces, cómo elegir un buen ¿caja de joyería de calidad? No te preocupes y escuchar a Xiao Bian dicho lentamente, no sé el primer do.

1, según compra tela

Creo que toda mujer le gusta vestir ropa bonita, tela de caja de joyería como joyería caja ropa, tela de caja de joyería antes de la tela común de PU, pero una tela de caja de joyería de alta calidad sobre todo telas de la alta calidad de PU, la textura es clara, rica textura, delicado lustre, pero también resistente al agua y anti-fouling, para que muchos años no se descoloran, y caja de joyería de baja calidad la mayor parte del mal uso de cuero de la PU, propenso al fenómeno de craqueo, envejecimiento superficial de cuero, tela corta vida. Por supuesto, con la mejora continua de las ciencias sociales, los fabricantes de cajas de embalaje están actualizando continuamente la tecnología están preocupados. Por lo tanto, más opciones se hacen ahora en la tela de la caja de joyería, y la tela de papel también se puede hacer bien. Telas de papel en relación con la tela de la PU es más respetuosas, es ahora más y más todos los favoritos.

2, de acuerdo con la compra de mano de obra interna

Ejecución interior de caja de joyería de calidad debe estar bien, y sólo fina mano de obra interna para mejor preservar de todo el mundo joyas de bebé, caja de joyería de alta calidad la mayoría de los internos de alta calidad se reúne la tela, parece muy bueno, puede maximizar el cuidado de su caja de joyería de bebé y de mala calidad la mayor parte de la obra en bruto, con materiales pobres, joyas tan propensos a la oxidación, así que propensos a pérdida, pérdida del brillo original y brillante, por lo que cada uno en la caja de joyería de compra, deben también joyas dentro de la caja de joyería mira con cuidado en el trabajo, no codicia por un tiempo más barato, Xiaobian creen firmemente que el dinero para bienes razón para comprar una larga vida, caja de joyería de fuerte, exquisita, creo que los pobres, caja de joyería de la corta vida de uso es más práctica, más rentable.


Un par de: Ocupan sólo una pequeña cantidad de espacio pero no el espacio

Siguiente artículo: Gratis