En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Conocimiento > Contenido
Puede ampliar el espacio de almacenamiento
Jan 16, 2018

Gabinete del espejo, el espejo detrás del gabinete, que está conectado con el espejo. Hablando de espejos han tenido que decir una palabra, del espejo es el Salvador de casas pequeñas, puede ser almacenado en las latas de la botella de cuarto de baño, cuarto de baño no será ocupado por esas botellas. Mucha gente como instalar armario con espejo, pero algunas personas no son a favor de la instalación del espejo, dijo que no es fácil de usar, pero también es fácil de cumplir, no seguro. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la instalación del espejo? ¿Instalación del gabinete espejo debe prestar atención a lo que?

Las ventajas de la instalación del espejo

1, para ampliar el espacio de almacenamiento. Gabinete de espejo es un Salvador de pequeño tamaño, tampoco es despreciable. Gabinete de espejo puede ser una variedad de artículos de tocador aceptó, botellas y frascos no es necesario estropear en el lavabo.

2, no te preocupes las cosas a la tierra. Una variedad de pequeñas cosas incorporadas en el gabinete de espejo, de hecho, más seguro, no lavado, cosas a dividirse!

Los defectos del armario de espejo

1, no hay olor. Personas que no usan espejo gabinetes pueden no saber que el baño es húmedo, mientras que el gabinete de espejo durante mucho tiempo se ha cerrado, es fácil de aire no debe fluir, olor y luego colocado en el gusto espejo gabinete botellas y frascos.

2, problemas de apertura y cierre de la puerta de espejo. Poner las cosas en el armario de espejo, cada vez que se necesita para abrir el espejo gabinete, abrir el interruptor de apagado es muy molesto para la gente perezosa, incluso más problemática.

3, fácil de cumplir, en general, el espejo está instalado sobre el lavabo, el armario con espejo es también si espejo gabinete sobresale mucho de personas doblando para lavar su cara y entonces recto voluntad accidentalmente golpeó la cabeza, es fácil accidentalmente herido!

4, problemas de limpieza. Un armario con espejo, significa más limpieza de algunos lugares. Y la parte superior de la esquina del espejo y fácil de ensuciar, la limpieza no es fácil!

Tenga en cuenta la instalación del gabinete de espejo:

1, gabinete del espejo elegir no demasiado gruesa. Porque algunas personas dicen el gabinete de espejo fácil tocar la cabeza, así que todos en la elección de tiempo, usted puede elegir un poco delgado y puede ser 15-20 cm, el espesor de una taza.

2, si crees que la abertura del armario espejo y cierre no es conveniente, que también puede elegir el gabinete con una plataforma abierta, así que usted puede poner artículos comúnmente usados en los estantes abiertos, tomar directamente. No utilizado puede ser puesto en el gabinete de espejo.

3, puede ocultar el espejo. Algunas personas pueden preocuparse más acerca de feng shui, el espejo no requiere de la puerta del baño, pero se arregla el cuarto de baño espejo es la puerta, este caso puede elegir el espejo escondido en el armario de espejo dentro del armario!

4, preste atención a la iluminación. Antes de instalar el gabinete de espejo, tener en cuenta el espejo gabinete en el espejo la distancia de la cara, Aseo, iluminación, para asegurar que sea capaz de limpiar el espejo gabinete de espejos!


Un par de: Maximiza el espacio disponible en tu armario

Siguiente artículo: La elección correcta de los muebles puede hacer que el espacio sea más perfecto