En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Conocimiento > Contenido
Colección de joyas favoritas de personas un buen espacio
Jan 16, 2018

Producción y producción de cajas de joyería se basan en la invención de la joyería, el uso general interno de múltiples particiones diseñadas para evitar el contacto de la joyería con los arañazos innecesarios, algunas cajas de joyas se basarán en la forma especial y materiales especiales de diferentes, Hay diferencias en estructura El objetivo principal de la caja de joyería, con el fin de mantener la apariencia duradera de la joyería como una nueva apariencia, para evitar el polvo y las partículas en el aire sobre la erosión de la superficie de la joyería y el desgaste, sino también a los amantes de la colección de joyas un buen lugar para el almacenamiento.

Interpretación Generalmente utiliza material blando para hacer el forro, y contiene resistencia a la oxidación y fibras de resistencia a la abrasión, para evitar el desgaste de las joyas, la apariencia de usar las teclas de estilo apropiado o cerradura para proteger la seguridad de la joyería

La combinación de elementos de moda y sabor clásico, lleno de un rico sabor moderno. El joyero de piel de patrón de cocodrilo dividido generalmente, caja de joyería de cuero liso, son más representativos.

Pintoresco y elegante, adecuado para el uso elegante de las mujeres de temperamento. El joyero de madera contiene MDF y madera maciza, caja de joyería de caoba dividida en madera maciza, joyero de pino, joyero de madera de roble, joyero de madera de caoba, joyero de ébano, el más distintivo es el de productos de madera de Catalpa. La madera de Catalpa es de nogal, debido a su lento crecimiento, su patrón fino, textura fuerte, como el representante de la artesanía nacional fuera de la caja de joyas de pino europeo a menudo lo utilizan como material. MDF, es lo que llamamos el tablero compuesto, tablero de compresión, tablero de fibra, paneles de madera, tablero de MDF, debido a la complejidad del proceso de construcción de madera sólida, que consume mucho tiempo, la mano de obra es relativamente alta, el mercado parte de la madera cajas de joyas se utilizan generalmente, Hecho de MDF, la superficie de chapa adhesiva, para hacer el efecto, con poca diferencia entre la madera sólida, es difícil de distinguir, en cierto sentido, laico, ahorrando el costo de la caja.


Un par de: ¿La industria de fabricación de muebles de China es prometedora?

Siguiente artículo: Maximiza el espacio disponible en tu armario