En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Conocimiento > Contenido
Indispensable en el hogar moderno
Jan 16, 2018

Dresser se refiere a los muebles usados para la decoración. Término de Dresser, en hogar moderno, ha sido los dueños, clientes, diseñadores casa ampliamente utilizados, ahora se refiere a aparador muebles.

Dresser tamaño estándar es la altura total de aproximadamente 1500mm, ancho 700mm a 1200mm, este tamaño de dresser es el tamaño adecuado, en el hogar antes de la preparación de la decoración, se debe determinar el tamaño de la cómoda, mientras que el aparador el tamaño y el estilo y el estilo del r OOM junto.

En el estilo fácil de aprender, el requisito de colocar en el aparador en el interior es que ni el espejo ni ningún reloj puede manejar cualquier puerta frente a su casa, incluyendo puertas, puertas, puertas de baño, puertas de cocina, etcetera. Aparador colocado un montón de aprendizaje, hay muchos evitar, debemos elegir el lugar adecuado para la colocación, más bien creemos, para disfrutar de una vida saludable.

Temporada de apertura de año nuevo, no es la falta de maquillaje en el escenario la pieza más útil! De hecho, tocador y armario, siempre propenso a Bella una mujer enredan. Por qué no tomar ventaja de la feliz año nuevo, la cómoda de limpiar, vaciar los perdidos, planificación de la izquierda, Compro-en plan, para recuperar con precisión el viejo amor y la alegría.


Un par de: Elegir respetuoso

Siguiente artículo: El espectáculo es una imagen tridimensional