En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Conocimiento > Contenido
Maximiza el espacio disponible en tu armario
Jan 16, 2018

El armario es un gabinete de almacenamiento y muebles de madera maciza. Comúnmente dividido en la puerta corrediza común, el armario y la puerta corrediza del armario, el armario utilizado en general placa Wo, tablero de madera maciza de grano, MDF, etc., es uno de los muebles familiares de uso común.

Armario armario, puerta, herrajes (clip de corbata, cajón, cesto, riel de ropa, hebilla de laminados, perchero, espejo, bisagra, etc.). El gabinete de armario general hecho de material de 18 mm de espesor (tableros de partículas, MDF, madera maciza, contrachapado compuesto, diapasón); y la puerta (puerta corredera de madera de 9 mm o puerta corredera de vidrio de 5 mm; generalmente material de 16 mm o 18 mm); hardware general para fabricantes de vestuario, es compatible, no su propia producción. También hay algunas empresas que producen su propio hardware de vestuario.

El armario con puerta abatible es un armario tradicional de estilo abierto que conecta el panel de la puerta y el gabinete mediante bisagras de tubería, similar al armario general con forma de "una". El nivel se utiliza principalmente para ver el material de la puerta, la calidad del hardware dos aspectos, la ventaja es mucho más barato que el armario de la puerta corredera, la desventaja es más espacio.

El almacenamiento de armario abierto es muy fuerte, y más conveniente, el armario abierto es más vanguardista que el armario tradicional, aunque muy elegante, pero los requisitos para la limpieza de la habitación son relativamente altos, por lo que siempre debemos prestar atención a la limpieza del armario , básicamente, la ropa de más personas es más, por lo que los diseñadores hogareños han diseñado un armario abierto.

Para aprovechar al máximo la altura del espacio del dormitorio, para maximizar el espacio disponible para el armario, a menudo es necesario utilizar los elementos, preferiblemente colocados a mano y alcanzar la altura de la temporada, los elementos deben almacenarse en la parte superior de la partición.

Dividido de la estructura del armario se puede dividir en dos categorías: el armario de la estructura de la placa, armario de la estructura del marco.


Un par de: Colección de joyas favoritas de personas un buen espacio

Siguiente artículo: Puede ampliar el espacio de almacenamiento