En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Conocimiento > Contenido
La elección correcta de los muebles puede hacer que el espacio sea más perfecto
Jan 16, 2018

No hay espacio para muebles, solo puede haber un gran espacio en el agujero, solo muebles buenos, el espacio se ve bien o no para poder aparecer, no debe simplemente mirar los colores y estilos para los muebles y el hogar puede adaptarse al espacio, es muy importante que la elección correcta de los muebles hace que el espacio sea más perfecto.

En primer lugar, la compra de muebles debe prestar atención a dejar en blanco, es decir, en un cierto espacio, los muebles a elegir para minimizar la pantalla, el límite máximo es el mobiliario no puede ocupar más de la mitad del volumen total de espacio para dejar más espacio para el espacio, mucho mejor que el relleno de muebles.

A veces, algún espacio en el hogar está muy vacío o desequilibrado. En este momento, debe ser bueno eligiendo los muebles que pueden separar el espacio. Por ejemplo, algunas salas de estar muy largas, puede elegir adecuado para el sofá en el medio, lo mejor detrás del sofá También viene con un estante, este mobiliario es de dos vías, pero también desempeña un papel en la división del espacio .

1, de acuerdo con el estilo de los muebles se puede dividir en: muebles modernos, muebles postmodernos, muebles clásicos europeos, muebles americanos, muebles clásicos chinos, muebles neoclásicos, muebles recién decorados, muebles pastorales coreanos, muebles mediterráneos.

2, de acuerdo con los materiales utilizados se dividirán en muebles: muebles de jade, muebles de madera maciza, muebles de panel, muebles de software, muebles de ratán, muebles de bambú, muebles de metal, muebles y otros materiales como vidrio, mármol, cerámica, minerales inorgánicos , Tela, resina, etc.

3, de acuerdo con el mobiliario funcional se divide en: muebles de oficina, muebles de exterior, muebles de sala, muebles de dormitorio, muebles de estudio, muebles de niños, muebles de restaurante, muebles de baño, muebles de cocina y baño (equipo) y muebles auxiliares y otras categorías.

4, de acuerdo con la estructura del mobiliario: muebles, muebles de desmontaje, muebles plegables, muebles, muebles de pared, muebles colgantes.

5, el efecto de los muebles por la forma de clasificación, muebles ordinarios, muebles.

6, de acuerdo con el grado de los productos de los muebles se pueden dividir en: alto grado, alto grado, rango medio, medio y bajo, bajo grado.


Un par de: Puede ampliar el espacio de almacenamiento

Siguiente artículo: Elegir respetuoso