En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Conocimiento > Contenido
Elegir respetuoso
Jan 16, 2018

(Gabinete), también conocido como closet integrado, es un espacio de almacenamiento de piso o suspensión combinado con una pared en una vivienda residencial. Un armario es un armario que deja espacio para las paredes, también llamado un armario.

Si no tienes suficiente espacio en su habitación un armario grande, un armario colgante podría bastar. Estos armarios colgantes también están disponibles en muchos estilos - la mayoría son los tipos de pino y azafrán, que parecen cajones normales, pero una vez abierto revela el espacio para colgar ropa y arreglo de cajón.

1, la instalación debe realizarse antes de la inspección, encontraron anormal, la primera retroalimentación de tiempo en tiempo para hacer.

2, cuidadosamente Revise los dibujos y marca el sitio coherente con el estado, para determinar el orden de instalación.

3, prestar atención a la protección de la Asamblea de producto durante la instalación.

4, la posición de la viga, la línea superior, cierre de la esquina de boca corte revisarse cuidadosamente, corte con precisión.

5, prestar atención a la placa del lado del segundo agujero de la placa de piso en lo posible no colocada en gabinete no. 2.

6, clavo placa trasera sacar el contador de la escala diagonal es fenómeno desigual igual capa sólida con cepillado plano cepillado, clavado detrás

Junta.

En primer lugar, el material con el medio ambiente, está directamente relacionada con la salud de las familias, por lo que el gabinete del tablero nacional informe de prueba, conforme a las normas obligatorias nacionales que GB18584-2001, emisión de formaldehído es menos de 1.5 mg/L, humedad contenido entre 5-11;

En segundo lugar, la placa es sólida o no determina la vida del gabinete, el grueso de la norma debe ser durable, 18mm, la esperanza de vida para llegar a más de 15 años;

En tercer lugar, el arte está muy bien, mira en primer lugar en el borde del modelo. Máquina del lacre del borde es generalmente uniforme, no puede ver la línea negra y la India diente de sierra, mano borde áspero. En segundo lugar, ver si la placa base ranuras de instalación, para asegurar la estabilidad;

En cuarto lugar, los accesorios es la clave, cuando usted compra para ver y oír, como la pista debe ser de alta resistencia, resistencia a la abrasión; polea de alta resistencia, resistencia de desgaste, de poco ruido; principalmente sellar la sección de sellado de la placa, para sellar una superficie sólida y lisa.


Un par de: La elección correcta de los muebles puede hacer que el espacio sea más perfecto

Siguiente artículo: Indispensable en el hogar moderno