En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Conocimiento > Contenido
Visualmente crear una cálida atmósfera de madera
Jan 16, 2018

Desde el gabinete color punto de vista, la constante atmósfera oscura de la atmósfera, café oscuro será los próximos dos años los gabinetes de color popular. Al mismo tiempo, destacan monocromático blanco, rojo, verde oliva, vainilla y otros seguirá siendo popular.

En el fondo monocromo, el adorno de madera del grano local o gabinetes de madera naturales será Bienvenido, madera color de vuelta. Puerta, marco y estilo clásico gabinete sobre todo madera son tallados a mano, además de pintado a mano y pulido, que refleja el estilo antiguo. Armarios de estilo moderno son también continuar con esta tendencia, y armarios de madera-como aparece en abundancia, creando una sensación cálida, de madera visualmente.

Además, será profundizar en el concepto de "cocina completa" y gabinetes inevitablemente se moverán hacia el equipo y la integración. Muchas empresas en nuestro país se han desarrollado o han integrado la producción de equipo de cocina, como lavar gabinetes, fregadero equipo; gama campanas, estufas, un integrado dispositivo de desinfección gabinete (horno)

Una mirada en el borde de la placa. Línea, el conector fino cubierta del borde de alta calidad Gabinete delicado, suave, sensación buena, recta y lisa. Fabricantes profesionales con un borde recto precintadora para completar el borde, cabeza rota, corte, biselado, Pulidoras y otros procesos para asegurar el tamaño más exacto. La pequeña fábrica de taller-estilo está cubierta con un cepillo, sello de presión artificial, con un cuchillo para cortar el borde de la cuchilla, con un pulido pulido máquina, debido a la desigual presión manual, muchos lugares son fuertes, pero también causa formaldehído y otras perjudiciales sustancias en el aire.

En segundo lugar buscar punch. Los muebles del panel es montado por el conector de tres-en-uno. La cooperación y la precisión de los orificios afectará la solidez estructural del gabinete gabinete.

Tres ven la tabla cortada. Tablero de corte es el primer proceso de producción del gabinete de producción. Las empresas especializadas en grande usan la sierra electrónicos de apertura para introducir el tamaño del proceso a través del ordenador. El ordenador controla la precisión el tamaño de la selección de materiales y puede procesar varias hojas a la vez. El rendimiento del equipo es estable.

Cuarto vistazo a la puerta. La puerta es la cara del gabinete y el rostro humano como importantes. Producción de pequeñas fábricas debido a la manipulación inadecuada de la superficie y el sustrato de la puerta, la puerta fácilmente húmedos deformación.

Cinco para ver el efecto de todo el conjunto gabinete. Cualquier error de tamaño del proceso de producción se mostrará en la puerta, los gabinetes de cartera de producción de pequeña fábrica, puerta aparecerán Costura despareja, la brecha es irregular, hay grandes y pequeños.

Seis para ver la diapositiva del cajón. Aunque pequeños detalles, pero es una parte importante de la calidad de los armarios. Debido al tamaño del agujero y error tamaño causado por el tamaño de instalación de carril deslizante con el error, dando por resultado la extracción del cajón no es liso o suelto, pero también prestar atención a la brecha de cajón es uniforme.


Un par de: El espectáculo es una imagen tridimensional

Siguiente artículo: Para embellecer, conservar o cambiar la apariencia de las personas