[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Noticias > Contenido
Un dispositivo de ropa
Jan 16, 2018

Armario generalmente se refiere a la ropa y el equipo. Significado extendido de una persona toda la ropa, especialmente aquellos que pueden vestir ocasiones más importantes de vestir. Puede organizar y jugar un pequeño papel con la sala.

Las personas inteligentes quieren saber algo del corazón de las mujeres, pueden desear abrir su apariencia de vestuario. El vestuario de una persona (lo mismo vale para un armario o una maleta): su paquete completo de trucos y el almacenamiento de su ropa muestran sus hábitos, gustos, prioridades y economía, e incluso muestra su visión de la vida y la actitud del sexo opuesto. También puedes probarlo tú mismo. Mira tu propio armario, ¿qué te estás perdiendo? ¿Cuáles son tus buenos deseos y demandas? ¿Su ropa es adecuada para su tamaño y carácter?

Piensa en tu propósito primero. ¿Desea cambiar algo sobre su estilo de vida actual? ¿Quieres cambiar tu apariencia? Piensa cómo te ves ahora en tu cabeza y decide a qué quieres cambiar. Por supuesto, para lograr su imagen ideal para ir paso a paso. Cambios demasiado feroces pueden hacer que las personas se sientan incómodas. Debes cambiar tu armario lentamente. La ropa en el armario debe coordinarse con su temperamento y forma corporal, y debe adaptarse a su estilo de vida actual e incluir la ropa que necesita en las ocasiones en las que a menudo se encuentra.

Muchas mujeres desean perder peso, pero tales intentos a menudo no pueden ser un éxito. Por lo tanto, el tamaño de la elección de la ropa debe basarse en la forma del cuerpo del status quo. A algunas mujeres les gusta comprar ropa más pequeña, que debe deducirse de sus precios

Figura menos el peso antes del ajuste. Sin embargo, para algunas personas realmente obesas, muy poca ropa las hará parecer aún más hinchadas; Para la mayoría de las personas que no están demasiado gordas, esta prenda indica inequívocamente: El propio cuerpo del usuario no está satisfecho, sospecha que ella es demasiado gorda. Verifique su desnudez antes de las gafas grandes para vestirse para comprender las fortalezas y debilidades de su cuerpo. Esto te ayudará a elegir qué tipo de ropa usar. Es decir, basado en el descubrimiento de sus fortalezas. Tú eres tú, diseñando y combinando un conjunto de prendas que se adaptan a tus características, especialmente las prendas que combinan con tu estado para enriquecer y enriquecer tu guardarropa.