[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Noticias > Contenido
Una medida de la forma de una mujer
Jan 16, 2018

Espejo, gafas inglesas, es una especie de superficie lisa, el primer espejo de bronce pulido antiguo y tiene la capacidad de reflejar elementos ligeros. Hay dos tipos de espejos planos y espejos curvos. Los espejos planos a menudo son utilizados por personas para clasificar las apariencias. Los espejos curvos tienen espejos cóncavos y espejos convexos. Se utilizan principalmente para vestir espejos, accesorios de muebles, piezas de decoración arquitectónica, componentes de instrumentos ópticos y cocinas solares, reflejos de faros y reflectores, telescopios reflectantes, espejos de automóviles y mucho más.

En ciencia, los espejos también se usan comúnmente en productos de vidrio y metal con dispositivos metálicos pulidos en la superficie y películas reflectantes metalizadas con propiedades de reflexión regular en telescopios, láseres, instrumentos industriales y similares, a menudo con bordes de metal, plástico o madera.

El reflejo de luz del espejo obedece a la ley de la reflexión, su reflectividad depende del ángulo de la luz incidente, la suavidad del espejo y la naturaleza de la película de metal metalizado. La línea imaginaria perpendicular al espejo se llama normal, el ángulo entre la línea incidente y la normal y el ángulo entre la línea reflejada y la normal son iguales. El objeto frente al espejo es una imagen vertical vertical detrás del espejo. La distancia entre el espejo y el espejo es la misma que la distancia entre el espejo y el espejo. Si quiere ver toda mi longitud desde el espejo, porque el ángulo de incidencia es igual al ángulo de reflexión, el espejo debe tener al menos la mitad de mi longitud. La superficie reflectante del espejo cóncavo se enfrenta al centro de curvatura.

Los espejos y las escalas son una medida del cuerpo de las mujeres, como las mujeres que pesan su propio peso, de modo que

Sin embargo, a medida que el conocimiento de belleza de las mujeres se vuelve cada vez más intuitivo y cada vez más concreto, el espejo reemplaza gradualmente la función de escala. Entonces, "cambiar las escalas de la casa a los espejos" es otro lema para que más mujeres prueben si son bellas o no.