[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Noticias > Contenido
Jack Ma de Alibaba cuestiona los beneficios de la guerra comercial
Apr 12, 2018

Jack Ma de Alibaba cuestiona los beneficios de la guerra comercial

HANGZHOU, China y Singapur - Jack Ma, presidente ejecutivo de Alibaba Group, no ve el beneficio de una guerra comercial entre China y EE. UU., Según su artículo de opinión enviado a Furniture Today.

Alibaba, en varias medidas, la compañía de comercio electrónico más grande del mundo, persigue lo que Ma llama una nueva estrategia minorista, que es "proporcionar una experiencia de consumo sin interrupción en línea y fuera de línea en el sector de servicios locales".

Los negocios de Alibaba incluyen Tmall, Taobao y Alibaba.com. Desde enero, Alibaba ha adquirido Ele.me, una plataforma de servicios locales y de entrega en línea líder en China; incrementó al 83% su propiedad del Grupo Lazada, la plataforma de comercio electrónico más grande que opera en el sudeste asiático; e invirtió en el Grupo de Tiendas de Cadenas de Equipamiento de Beijing Easyhome.

Desde tiendas sin personal a la entrega de aviones no tripulados, Alibaba persigue la conexión global sin problemas de todas las empresas con cualquier cliente, incluido B2B.

Cuando anunció en 2015 la contratación del banquero de Goldman Sachs Michael Evans como presidente, el comunicado de prensa de Alibaba afirmó que la globalización es su objetivo principal: quiere que 10 millones de empresas y 2 mil millones de consumidores en todo el mundo hagan negocios en sus plataformas.

Para los nueve meses terminados el 31 de diciembre de 2017, Alibaba reportó ingresos de $ 28.9 mil millones, ingresos netos de $ 8.4 mil millones y ganancias diluidas por acción de $ 3.33.


Bloomberg1.jpg