[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Noticias > Contenido
Conducir el desarrollo de muebles
Jan 16, 2018

Muebles se refiere a las categorías básicas de aparatos y material esencial para la vida normal de la humanidad, las prácticas de producción y actividades sociales. Muebles de seguir el ritmo de los tiempos siguen desarrollar e innovar, hasta ahora una amplia gama de diversos materiales, variedad, utilizar diferentes. Es establecer una base importante para el espacio de trabajo y la vida.

Muebles se compone de cuatro factores: material, estructura, apariencia y función. Entre ellos, la función es el precursor, que es la fuerza impulsora para promover el desarrollo de los muebles. La estructura es la columna vertebral y la Fundación de la función. Estos cuatro factores están interrelacionadas y mutuamente restrictivas. Porque el mobiliario está diseñado y fabricado para material de las personas de satisfacer necesidades y fines, muebles también tiene aspectos materiales y apariencia.

El nivel de tipo, cantidad, función, forma, estilo y producción de los muebles, así como la ocupación en aquel momento también reflejan el estilo de vida social, el nivel de la civilización material social y las características históricas y culturales de un país y región en un cierto período histórico. Los muebles son de un país o región en un período histórico de la productividad social del nivel de desarrollo de la marca es que un microcosmos de alguna manera de la vida es una manifestación de una forma cultural, por lo que los muebles incorpora un social rico y profundo.

El aspecto de muebles directamente en frente del usuario, es una representación intuitiva de la estructura y función. El aspecto de los muebles depende de la estructura de su floración, especialmente la estructura externa. Sin embargo, no hay ninguna relación correspondiente entre el aspecto forma y la estructura. Formas de apariencia diferente pueden expresarse por la misma estructura. El aspecto de la forma hay es un mayor grado de libertad, la combinación de espacio tiene gran selectividad, como la estructura básica de la cómoda son las mismas, pero su aspecto es diferente.

El aspecto de los muebles como una manifestación externa de la función, pero también tiene la función cognitiva, por lo tanto, tiene el mensaje y el significado simbólico de la información; pero también para desempeñar su función estética, dando por resultado un cierto ambiente de la atmósfera, la formación de un cierto efecto artístico, dando a los Estados Unidos para disfrutar.