[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Noticias > Contenido
Efectos decorativos, flexibles suelen ser más prominentes
Jan 16, 2018

Además de las cosas actualmente en uso, otro bebé puede limpiarse antes de guardarlas. En primer lugar, preparar dos cajas de almacenamiento con diferentes colores o diseños, uno con cosméticos y otros productos de cuidado; en segundo lugar, poner una nota adhesiva en la caja y escribe los nombres y las fechas de caducidad de todos los bebés en la caja para el uso en cualquier momento.

1. productos: primer algodón sumergido en el alcohol, la tapa de la botella y botella borde limpio. Esto solamente no puede desinfectar, pero también la botella puede criar fácilmente bacterias, grasosas y cera juntos perfectamente limpio. Y luego cierre la botella con cinta para evitar que el líquido se evapora al secar.

2. lápiz labial: Con un pañuelo facial limpia pondremos en contacto con el labio suavemente borrado una capa, se puede poner lejos.

3. sombra de ojos, rubor, polvo y otros caja de maquillaje: primero con una almohadilla de algodón limpio, usada, sucio polaco, cojín de algodón mojado en alcohol, la cartuchera, bordes, frote de espejo otra vez, y después abra el lugar en el sol no la luz solar directa, ventilación, ventilación durante 5 minutos, tapa para arriba se puede poner lejos.

Primero, estilo de aparador

Cada uno tiene su propia visión estética diferente, por lo que la aparición de la opción como largo como el favorito personal en la línea, pero el aspecto de la cómoda de la mejor opción con un pincel, fácil de limpiar, no para penetrar en los cosméticos de tocador , el impacto de vestir aspecto de Taiwán. Al mismo tiempo puede también basarse en el estilo general de la habitación para ir con la opción de estilo de aparador.

Segundo, espejo del aparador

Espejo del aparador de la selección del tiempo sólo no puede sentir lo suficientemente bueno, espejo del aparador debe ser diseño doblado, por lo que ves en el espejo, puede ver todos los aspectos de su rostro, ver claramente que el lugar donde sus propios problemas de maquillaje.

En tercer lugar, Compruebe la calidad de aparador

Dresser es sobre todo el metal de hoja de fabricación, los propietarios en la selección de certificados de calidad para ver, mirar el contenido de formaldehído de las instrucciones de la hoja y de calidad, es mejor ir cerca del olor de aparador para ver si hay olor acre, si hay , lo mejor es no comprar.

Cuarto, el tamaño del aparador

Tamaño tabla del aparador es mejor 400 * 1000 (40 cm de ancho y 100 cm de largo), tan fácil de poner cosméticos, si es demasiado pequeño el tamaño de la dresser, cosméticos se colocan, es más problemas. Altura cómoda generalmente 70-75 cm, esta altura es más adecuado para la altura media de los propietarios.

Cómoda Quinta, apoyando al Presidente

En la selección de dresser, asegúrese de pedir claramente, si no hay ninguna silla correspondiente, la mejor opción para tener una cómoda silla que empareja, así que no a la general falta de coordinación, para hacer sus propios problemas de maquillaje.

Sexto, el diseño

Pueden dividirse en dos clases de independientes y combinados. Vestidor independiente establecer efecto solo, por lo tanto más flexible, decorativa es a menudo más prominente. Combinación es el cambiador y otros juego de combinación de muebles, este enfoque es adecuado para familia pequeña.