[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Noticias > Contenido
Furniture Makers lanza la Iniciativa de escuelas apoyadas
Mar 22, 2018

The Furniture Makers 'Company ha lanzado una nueva iniciativa que verá que brinda un gran apoyo a las escuelas que enseñan diseño y tecnología.

La iniciativa de escuelas apoyadas se lanzó en respuesta a una investigación que muestra que la cantidad de escuelas que pueden enseñar diseño y tecnología está disminuyendo debido a problemas de financiación. The Furniture Makers 'Company está pilotando el nuevo esquema en High Wycombe, un centro de fabricación de mobiliario del Reino Unido, en la Escuela de Gramática John Hampden.

El alcalde de High Wycombe, Cllr Brian Pearce, se unió al Dr. Tony Smart MBE, el maestro de The Furniture Makers 'Company, y Charles Vernon, presidente de educación de The Furniture Makers ' Company, además de dignatarios de la industria del mueble y representantes de John Hampden Grammar School at una ceremonia en la escuela el 19 de marzo para cortar la cinta de la nueva asociación.

La colaboración tiene como objetivo demostrar a los estudiantes la importancia del diseño, la fabricación y los muchos aspectos de la industria del mobiliario y el mobiliario, y promover los caminos disponibles en el sector.

Charles Vernon dice: "La enseñanza del diseño y la tecnología en GCSE es fundamental para la prosperidad a largo plazo de la industria del mobiliario del Reino Unido, que produce más de £ 11b de producto por año y emplea a 327,000 personas en 50,000 empresas registradas en muebles y sector de mobiliario, incluido el comercio minorista especializado pero excluyendo el comercio minorista general.

"El enfoque del gobierno en el crecimiento de la economía y el aumento de la productividad mediante el aumento del número de personas que estudian ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) ha significado una reducción en la financiación de las artes. Como resultado, el número de escuelas capaces de ofrecer diseño y tecnología está disminuyendo a un ritmo alarmante.

"Esta nueva iniciativa permitirá a la compañía apoyar a escuelas seleccionadas que enseñan diseño y tecnología brindando ayuda financiera, la oportunidad de establecer vínculos con la industria, ofrecer visitas a fábricas y experiencia laboral, y la opción de participar en nuestra exposición anual Young Furniture Makers.

"Estamos encantados de pilotar este esquema con John Hampden y esperamos trabajar con la escuela para nutrir el talento de sus alumnos. Esperamos extender la iniciativa a una serie de escuelas de todo el país en regiones que tienen fuertes vínculos con la industria ".

Tracey Hartley, directora de la Escuela de Gramática John Hampden, agrega: "Estamos tremendamente emocionados de trabajar en asociación con The Furniture Makers 'Company. John Hampden comenzó su vida como una escuela que transmitía las artesanías tradicionales de High Wycombe de ebanistería, tallado y pulido. Esta asociación actualiza esa orgullosa historia. Las instalaciones modernizadas de diseño y tecnología permitirán a nuestros niños desarrollar las habilidades pioneras necesarias en la fabricación actual. También esperamos compartir estos beneficios organizando talleres para otras escuelas locales ".

En la imagen están el estudiante Maciej Dynos, la directora Tracey Hartley, el maestro Dr. Tony Smart MBE, el alcalde de High Wycombe Cllr Brian Pearce y el presidente de educación de la empresa The Furniture Makers 'Company Charles Vernon.


Fuente: furniturenews.net, publicado nuevamente por Justhow Zhihua Manufacturing CO. LTD.