[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Noticias > Contenido
Refleja una mujer extraordinaria estética y gusto
Jan 16, 2018

Utilizado para la joyería, la caja de joyería puede utilizarse como una colección de joyería, joyería embalaje y caja de regalo de joyería. El color de la caja de joyería generalmente se basa en el color de los accesorios. Joyas de oro, generalmente con la caja de joyería de oro o rojo u otros colores cálidos pueden ser. Joyas de platino, con caja de joyería de color fresco.

Cada belleza de la mujer va con un grupo de su propio puesto en la joyería de bebé, usa la joyería correcta como parte del cuerpo femenino no está disponible, el desarrollo de cajas de joyería están innovando constantemente, como el uso de la mezcla y emparejar patrones para embalaje , hacer el patrón de la do de caja una nueva innovación. Ya sea de externa o interna realzará grandemente el índice brillante de las mujeres y de confianza. Y un cuadro hermoso de la joyería no sólo hacen la belleza del bebé para encontrar una hermosa casa, pero también refleja la extraordinaria estética y gusto de una mujer, sino también las mujeres urbanas llevando joyas, adorno de la vida es una excelente opción.

Joyas de oro, generalmente con un rojo vino u oro caja de joyería, o de otros colores cálidos pueden ser. Joyas de platino, con caja de joyería de color fresco.

Caja de joyería de PU generalmente combinado con los elementos de diseño de moda, en el sabor de los tiempos con un sabor moderno.

Generalmente divide la caja de joyería de cuero de cocodrilo patrón, caja de joyería de cuero liso, caja de joyería de perlas cuero. Como caja de joyería de cuero de cocodrilo S grande, caja de joyería de Pandora cuero llano y joyería de la perla binaural caja es más representativo.