[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Noticias > Contenido
Seguridad y estabilidad, práctico y hermoso para tener en cuenta
Jan 16, 2018

Ahora centros comerciales en todas partes, cómo ganar la atención de muchos consumidores en el ojo? Mostrar es una forma esencial de diseñar un estilo nuevo y único siempre retener la atención del cliente, esta no es solo una forma de ganar clientes es una interpretación perfecta de sus productos. Seleccione la vitrina de joyería es elegir una ropa de joyería adecuada, a la primera impresión del cliente a menudo determina la venta del producto. Entonces, ¿cómo personalizar a un grupo de joyas para su propia vitrina necesita que domine los siguientes consejos:

1, necesitas comunicarte con el diseñador, que entienda completamente la connotación de tu producto;

2, combinado con la venta de joyas de centros comerciales y centros comerciales de cultura, con la atmósfera de todos los centros comerciales con el fin de aprovechar la mayoría de los clientes que gastan este centro comercial.

3, también se combina con la ubicación y la estructura de la joyería, no ignore los detalles de estos diseños, adecuados para su propio mejor para mostrar sus propios productos; 4, el último punto es que no debemos ignorar la seguridad y la estabilidad de las vitrinas de joyería, práctico y hermoso para tener en cuenta.

Un boca a boca para mostrar que el negocio no es una ganancia baja, la reputación del diseño de la vitrina de joyería se compone de muchas razones, como tela, iluminación, color, cuadros, productos de visualización, expositores, equipos de exhibición, etc. Tiempo de diseño para planificar muchas de las siguientes razones, debe ser simple y no complicado, debe ser equilibrado, no irregular, la necesidad de un tema claro, un mensaje claro, debe centrarse en la necesidad de diseñar desde el objetivo la audiencia necesita planear los arreglos del personal, necesita planificar los lugares, el diseño necesita ser fácil de construir y fácil de desmontar, un diseño cuidadoso, no corregir.

Ahora, sin importar qué productos se vendan, habrá una vitrina propia para ayudar a la venta de los productos. Las cosas que vendemos no son lo mismo, sus propias cualidades son diferentes, el escaparate final también es una cierta diferencia. Por ejemplo, exhibición de joyas, temperamento debe ser suficiente atmósfera puede ser. Hay dos elementos principales en el interior, uno es la mejor selección de encimeras de vidrio, y luego el mostrador es la elección principal de madera sólida, un poco más grueso al mismo tiempo, un poco más oscuro es mejor.

En este caso, los consumidores pueden ver sus productos de joyería favoritos directamente desde el punto de alquiler, con énfasis en que el lado también es de vidrio, con la excepción del cristal de arriba. Este es el caso si camina en los invitados remotos, también tiene la oportunidad de ver sus propios productos.

El otro es agregar la lámpara en el medio, este modo incrustado permite que su joyería se vea más brillante y hermosa. Al mismo tiempo, para no ser pequeños trozos de vidrio o el tipo de más estrecho, debe ser el mismo que en la figura anterior, es bastante indulgente. De hecho, todavía falta una cosa: la necesidad de unas pocas sillas. Ocasionalmente, los invitados pueden estar más cansados de ir, quieren descansar mientras miran, si la silla se puede sentar, estarían más dispuestos a quedarse.