[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Noticias > Contenido
Simple y conveniente además de practicidad
Jan 16, 2018

Para facilitar la renovación de la comodidad y practicidad, como mayoría de la gente elegir el mueble de baño espejo para decoración del cuarto de baño, el espejo del baño supuesto gabinete se refiere a un simple armario y un espejo de baño diseño y ¿decoración de los muebles de baño colectivamente, ahora en el baño de mercado reflejan una variedad de productos de mueble, espejo de baño gabinete al final Cómo comprarlo? ¿Altura de la instalación del gabinete y espejo baño cuánto es apropiado? Junto con Xiaobian entenderlo.

Decir que la selección de espejo Mueble de baño, de hecho, no es tan difícil, sobre todo combinada con gabinetes de almacenaje del cuarto de baño y espejo de baño como la compra de habilidades, el proceso de selección en el gabinete del espejo del cuarto de baño debe prestar atención a la calidad de almacenamiento de información gabinetes y cuarto de baño espejo espejo calidad identificación, mientras que hacer estos dos puntos, podemos elegir para su cuarto de baño de alta calidad espejo gabinete Oh, echa un vistazo a la siguiente Introducción:

Consejos de compra de espejo de baño:

1, aspecto en el aspecto:

Debe mirar el espejo de frente, lado, lo multi-angulo negativo, el aspecto en el espejo cuando se centrarán sólo en su espejo directo en el espejo y que no preste atención especial a la duplicación de la distancia del objeto lineal , usted puede mover ligeramente debajo de la línea de la vista, si no hay ninguna línea recta deformación de flexión, se trata de un espejo de buena calidad.

2, mira el estilo:

Según el estilo del cuarto de baño, ir a recoger el espejo con el estilo con el estilo general del cuarto de baño, como un espejo oval, es más conveniente para el estilo europeo, el espejo cuadrado es más conveniente para el estilo chino y así sucesivamente.

3, véase función antioxidante impermeable:

Espejo ordinario si colocado mucho tiempo en los lugares más húmedos se volverá débil, e incluso moho, derramamiento y así sucesivamente, así que deben prestar atención al espejo impermeable y la función a prueba de herrumbre, generalmente puede cerrar mira el retrato de espejo flotante, hacia arriba o hacia abajo o hacia la izquierda una d justo debajo de la línea de la vista para ver que si no hay ninguna deformación del objeto, lo que es bueno o malo.

4, vea función antiniebla:

Después de la bañera en el baño hay mucha niebla, resultando en la superficie del espejo se desdibuja. El mercado generalmente utiliza lámina antivaho a medida, es una potencia después de la película de poliéster transparente. Se aplica a la parte de atrás del espejo del baño antes de su uso, tratar de ser suave y fácil de usar.

5, consulte la función de admisión:

Espacio de baño es relativamente pequeño, teniendo en cuenta la hermosa al mismo tiempo, otros subsidios deben tenerse también en cuenta, con la función de almacenamiento de información un poco del espejo para compensar la falta de espacio de cuarto de baño, el uso de un pequeño espejo.