[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Noticias > Contenido
Retarda la pérdida de humedad en la piel y protege la piel
Jan 16, 2018

Envejecimiento de la piel tiene su universalidad, características de múltiples causas, progresivas, degenerativas, intrínsecas y otros. Principalmente en la estructura de la piel y la función fisiológica del espesor epidérmico aumento en diferentes partes de la atrofia severa o hiperplasia, queratinocitos y melanocitos tienen un cierto grado de anisotropía nuclear.

Sustancias activas contra el envejecimiento incluyen: radicales libres; aumentar el índice de proliferación celular; retrasar la tasa de degradación de matriz extracelular, anti-aging cosméticos necesitan elegir un agente de atención bien la piel, a la piel para añadir nutrientes suficientes para lograr la nutrición profunda. Al mismo tiempo, pero también para frenar la pérdida de humedad en la piel, protegen la piel.

Protección solar eficiente: exposición de luz del sol es una razón importante para acelerar el envejecimiento de la piel. Por lo tanto, anti-sol, protección UV es un productos esenciales cosméticos antienvejecimiento.

Hidratación profunda: aunque son muchos los factores que promueven el envejecimiento de la piel, pero la cantidad de humedad de la piel, es para mantener la piel suave y flexible, el principal factor en la prevención del envejecimiento.

Inhibición de la proteína borracho actividad y aumento de la síntesis de proteínas: la piel se compone de colágeno, elastina, el estado de la piel depende de la pérdida de proteína y la capacidad de las células en la piel para sintetizar proteínas. Degradación de la elastina y degradación después de la degeneración, la piel dará lugar a la pérdida de elasticidad, relajación, arrugas y otros síntomas de envejecimiento. Por lo tanto, el retraso en la degradación de la velocidad de elastina es también uno de los principios de diseño de cosméticos antienvejecimiento.

Captación de radicales libres: del mecanismo de la piel de envejecimiento puede ser vista, piel función envejecimiento y antioxidante del cuerpo debilitando, aumento de los radicales libres. Por lo tanto, la eliminación de los radicales libres se ha convertido en una cosmética anti-envejecimiento de investigación caliente.

Almacenamiento de información de las necesidades de la temporada como ropa, cosméticos, productos para el cuidado de la piel también necesita temporada almacenamiento. Do almacenamiento estacional, serán obsoletos productos lanzados lejos, no es adecuado para su color a los demás, el restante pasado, usted puede hacer trabajos de mantenimiento de la colección.

Cuidado de la piel: El algodón también se sumerge en alcohol, limpie la tapa y el borde de la botella. Esto no sólo desinfección, pero también puede criar fácilmente botella de aceite y cera de bacterias, limpia juntas y luego use la cinta para sellar la botella para evitar la evaporación del líquido se seque.

Lápiz de labios: Con un pañuelo limpio facial pondrá en contacto con los labios, suavemente Limpie la capa, se puede poner lejos.

Sombra de ojos, rubor, polvo y otros maquillaje caja: primero con una almohadilla de algodón limpio, habrá utilizado, polvo sucio borrados, y luego de algodón (o algodón) mojado en alcohol, la cáscara del cartucho, el borde, limpie el espejo y luego abrirlo para ventilación de 5 minutos sin luz directa sol y en el aire. Cubrirla y recibir una caja de armario o maquillaje.