[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Noticias > Contenido
La industria se prepara para cumplir con las expectativas omnichannel de los compradores como entrega Reducir Windows
Apr 13, 2018

La industria se prepara para cumplir con las expectativas omnichannel de los compradores como Windows Delivery Shrink

Los consumidores de hoy esperan un viaje de compra sin interrupciones y más rápido, y la investigación más reciente de Zebra Technologies Corporation analizó cómo las firmas y minoristas de fabricantes, transporte y logística (T & L) se están preparando para satisfacer las crecientes necesidades de la economía bajo demanda.


"Impulsado por el comprador siempre conectado y conocedor de la tecnología, minoristas, fabricantes y compañías de logística están colaborando e intercambiando roles en formas desconocidas para cumplir con las expectativas de entrega y cumplimiento omnichannel del producto", dijo Jim Hilton, director global de fabricación y transporte y logística. en Zebra Technologies.


2017-06-工厂-7588-2.jpg

Fabricante como Justhow Zhihua Manufacturing Co., Ltd


El ochenta y nueve por ciento de los encuestados del Estudio de la Visión del Futuro de Cumplimiento de Zebra estuvo de acuerdo en que el comercio electrónico está impulsando la necesidad de una entrega más rápida, dijo Hilton. "En respuesta, las empresas están recurriendo a la tecnología digital y al análisis para llevar una mayor automatización, visibilidad de las mercancías e inteligencia comercial a la cadena de suministro para competir en la economía de consumo bajo demanda".


El estudio también reveló que el 78 por ciento de las compañías de logística esperan entregar el mismo día para el 2023 y el 40 por ciento anticipa la entrega dentro de un margen de dos horas para el 2028. Además, el 87 por ciento de los encuestados espera usar la entrega de crowdsourcing o una red de conductores que eligen completar un pedido específico para el año 2028.


Las tecnologías disruptivas como los drones, los automóviles sin conductor, los robots y la tecnología móvil y portátil ayudarán a aumentar la eficiencia a través de la velocidad y la rentabilidad .


Actualmente, solo el 39 por ciento de los encuestados de la cadena de suministro informaron que operan a nivel omnichannel, con la reducción de pedidos pendientes, asignaciones de inventario y costos de flete como el mayor desafío para alcanzar omnicanal.


Para aquellos que invierten en tácticas omnicanal, más del 75 por ciento de los minoristas usan el inventario de la tienda para completar pedidos en línea e incluso planean implementar BOPIS en los próximos años. Algunos minoristas expresaron planes para reestructurar tiendas para duplicarlas como centros de despacho de pedidos y para reducir el espacio de venta para acomodar el recogido y el rendimiento del comercio electrónico.


A nivel logístico, para el año 2021, el 94 por ciento de los encuestados utilizarán computadoras portátiles con escáneres de código de barras para la logística omnicanal, lo que brindará acceso en tiempo real a los sistemas de administración de almacenes. También se espera que la tecnología RFID y las plataformas de gestión de inventario crezcan.


A nivel regional, las entidades europeas y de Medio Oriente usan el inventario de la tienda para completar pedidos. El cuarenta por ciento de los encuestados de América Latina dijeron que planean descontinuar los programas de envío gratuito , y una cantidad aún mayor para finalizar el envío de devolución gratuita. Esto se corresponde con los minoristas de todo el mundo que dicen que administrar los productos devueltos ha sido un desafío, ya que un aumento en el comercio electrónico también significa un aumento en los retornos. En otros lugares, los minoristas planean ofrecer envío gratuito, devoluciones y opciones de entrega el mismo día. En América del Norte, la precisión del inventario es un enfoque clave que continuará aumentando en América del Norte; los fabricantes, las empresas de logística y los comerciantes clasificaron la precisión actual del inventario en un 74 por ciento e informaron que necesitan estar en el 83 por ciento para manejar el aumento de la logística omnicanal. Finalmente, los encuestados asiáticos planean implementar la entrega el mismo día más rápido que cualquier otra región.


Zebra encuestó a más de 2.700 profesionales de empresas de transporte y logística, minoristas y de fabricación sobre sus planes, niveles de implementación, experiencias y actitudes hacia la logística omnicanal. Las encuestas se realizaron en conjunto con Qualtrics, socio de investigación en 2017 en los Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Colombia, Chile, Francia, Alemania, el Reino Unido, Italia, Rusia, España, China, India, Australia y Nueva Zelanda.


Siguiente artículo: Regreso al trabajo!