[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Noticias > Contenido
El uso racional de los recursos, materiales, reciclaje de degradación
Jan 16, 2018

La innovación es una condición necesaria para el progreso social. Con el fin de sobrevivir bajo la condición de "supervivencia del más apto, la supervivencia del más apto," el ser humano y el material deben cambiarse según el ambiente. Tome la industria del empaque, por ejemplo, diseñadores diseño de cajas de joyería de día a día diferentes para clientes diferentes. Los nuevos diseños exigen innovación. Por lo tanto, el diseño de las cajas de la joyería también tendrá cierta tendencia. Aquí es cómo trabajamos con usted bajo discusión.

En el actual mercado mejor calidad caja de joyería, uniforme sobre todo el tono, exquisita mano de obra, las especificaciones tienen ciertos requisitos, diseño del estilo en consonancia con las características culturales de la marca. Por ejemplo, cajas de joyería de Tiffany son grandes de color azul con cinta blanca en el extremo, este color a la marca trae una sensación fresca y pura. Y la caja de joyería rojo clásico de Cartier trae textura más distinguido. Estas historias de éxito de embalaje de marca de fábrica grande existente acumularon hasta el momento la esencia de la historia, debemos aprender de donde, pero en el diseño y desarrollo de tan rápido ahora parece ser menos creativos. Hoy en día, diseño de la caja de joyería debe vincularse estrechamente con el tema de "protección del medio ambiente y la innovación", que es la tendencia futura del diseño de la caja de joyería. Diseño de packaging de joyería prestará más atención al uso racional de los recursos, materiales, reciclaje y otros aspectos de la degradación, el objetivo es crear sostenible. Xiaobian pensar en la siguiente dirección innovadora:

(1) uso material y métodos de vinculación. En primer lugar, una vez que la recuperación y degradación se toman en cuenta, el material natural debe ser el mejor. Desde tiempos antiguos, bambú, papel y otros materiales en las manos del diligente y sabio pueblo chino evolucionaron ilimitadas posibilidades para los materiales de embalaje proporcionan la inspiración más simple. Uso de estos materiales antiguos, añadiendo características contemporáneas en el diseño también puede ayudar con la cultura tradicional. Por supuesto, los nuevos materiales ecológicos son también convenientes para cajas de joyería, el uso de dicho material puede ser más prominente es el sentido de los tiempos y la tecnología. En el enfoque conjunto, el esfuerzo de la mayoría es utilizar el pegamento inofensivo, más ingeniosos pueden ser los métodos antiguos que van a perderse. Estas conexiones puramente físicas siempre sorprenden la sabiduría de los antepasados y son más sofisticadas que la simple pegamento, ayudando más a demostrar la calidad de la propia marca de joyas.

(2) connotación cultural y experiencia emocional. Los joyeros están siempre dispuestos a asociar la marca con historia y cultura con el fin de mejorar el valor y el atractivo de la marca, como "amor" y "sueño" por Van Cleef y Arpels. Actualmente en el mercado hay muchas marcas de joyería con el tema de las características culturales, como la marca del rayo de sol "Primer SU" estilo oriental del buque insignia. El tema cultural de la joyería también puede ser reflejado en el envase, con el fin de alcanzar el propósito de un estilo unificado, puede mejorar la impresión visual de la marca, más bien transmitan su connotación cultural. Naturales cuentas de jade con la aureola de la naturaleza, por lo que la gente compra, regalo, usan joyas, generalmente para tener esto para transportar la joyería moral buena. Medidor de joyería innovador packaging diseño caja puede ayudar a promover la expresión de esta bonita amistad, para conservar la felicidad de la vida poco a poco. Siempre es una sugerencia en el drama que el anillo debe quedar oculto en una sección de la tarta o helado. ¿Por qué no diseñar una caja de anillo de torta para simular el matrimonio escondido en la dulzura? Éxitos de la publicidad en revistas de moda les encanta poner gemas naturales en el entorno natural para disparar, por qué no la caja de la joyería está diseñada para tener un sabor más natural de algunos, por lo que la gente tenga más oportunidades para experimentar la belleza de la naturaleza.