[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Noticias > Contenido
Para mejorar la comodidad del cliente y un servicio atento
Jan 16, 2018

Cuando no conozco la calidad del joyero, los consumidores a menudo confían en la sensación del joyero para determinar si comprar o no. El viejo refrán dice: "La mercancía vende una piel", la razón radica en esto. En respuesta a las diferentes motivaciones de los consumidores para comprar, nuestro diseño de embalaje de caja de joyería también será diferente, estimulando así el deseo de los consumidores de comprar.

La estrategia de empaquetado de cajas de joyería serie se refiere al mismo producto usando un estilo uniforme de empaquetado, y en la forma o decoración formas de empaquetado ligeramente diferentes. Reunir estos paquetes individuales para formar una serie de empaques es como una gran familia de empaques con una alineación fuerte, despertando la percepción de los consumidores del contenido pesado y la cultura corporativa adherida a los productos y dejando a los consumidores más impresionados. La imagen del producto goza de respaldo popular.

La combinación de estrategia de empaque de joyería se refiere a la misma categoría, diferentes tipos de productos en una combinación de embalaje, para que los clientes pueden comprar una combinación de envases al mismo tiempo, puede degustar o utilizar diferentes variedades de productos, que generalmente se aplican a baja -costo, bajo costo Valor, paquete pequeño, rotación rápida de productos pequeños.

A diferencia de la combinación de cajas de joyas, aunque el tipo de envase también es una combinación de diferentes productos en un paquete, pero no son necesariamente del mismo tipo, sino en el consumo y uso de los productos enviados juntos, el el paquete puede jugar para facilitar que el cliente compre y use el propósito. "Asequible para comprar un caballo en la silla de montar", es decir, los clientes pueden comprar el producto principal es el consumidor y su filial asociada. Por lo tanto, los comerciantes colocan las joyas entrelazadas en un paquete, tanto para que los clientes mejoren el servicio conveniente y reflexivo, sino también para cultivar un nuevo punto de crecimiento económico, mejorar la eficiencia del espacio. Por ejemplo, zapatos, betún para zapatos, cepillo para zapatos diseñado para el mismo paquete para la venta.

En los últimos años, con la mejora continua del nivel de vida de las personas, el intenso ritmo de vida y la presión del trabajo, los consumidores en algunos países y regiones desarrollados generalmente han producido una especie de estilo de vida nostálgico y vintage. Son buenos para la artesanía, el sabor natural, la protección del medio ambiente natural. La mercancía tiene ciertas tendencias psicológicas, joyas, empaques emocionales derivados en este contexto. Este tipo de materiales decorativos sencillos, naturales, multiusos, como si fueran productos antiguos, las personas sienten la historia, capturan recuerdos, llenan el espacio espiritual.

Exportar el diseño de empaquetado de cajas de joyas, además de satisfacer las necesidades del producto en sí, pero también tener en cuenta las preferencias políticas, económicas, culturales, religiosas, folklóricas, del consumidor y otros aspectos de las diferentes características del país importador. Como diseñador de paquetes, solo dominando y familiarizándolos con estos, para hacer la venta de productos como los romanos, obtenga la bienvenida y la aceptación de los consumidores.


Siguiente artículo: Gratis