[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Noticias > Contenido
Sugerencias para los minoristas de muebles: 101 minoristas comparten preocupaciones para 2018
Mar 07, 2018

Por Mike Rittler el 3/3/2018


El mercado de invierno de Las Vegas de este año fue otro gran éxito. Como una de las mayores ferias comerciales en los Estados Unidos para las industrias de muebles, regalos, decoración del hogar y diseño, fue emocionante escuchar lo que era lo más importante para los profesionales de la industria este año.

De hecho, TD Bank realizó una encuesta a 101 ejecutivos minoristas de muebles para conocer las tendencias de la industria. En caso de que no pueda unirse a nosotros en Las Vegas, aquí le damos un vistazo a lo que compartieron los minoristas.

  • Los negocios están en auge: la mayoría de los ejecutivos creen que la compra de muebles aumentará en 2018. Más de la mitad (64 por ciento) de los encuestados anticiparon un crecimiento en las ventas, con una cantidad muy pequeña (5 por ciento) anticipando un declive. El sentimiento positivo hacia las ventas en el próximo año hace que ahora sea un buen momento para considerar cómo mejorar la experiencia del cliente. Al hablar con los minoristas en el sitio, los recortes de impuestos recientes también han influido en la confianza empresarial. Las empresas se sienten apoyadas y los consumidores tienen más para gastar. Ambos pueden contar con un aumento en el salario neto o en los ingresos debido a los recortes de impuestos: todas estas cosas juegan un papel importante en el optimismo de los minoristas para el próximo año.

  • El costo es la preocupación: cuando se trata de la principal preocupación de los consumidores, los minoristas comparten que el precio sigue siendo el conductor de las decisiones de compra de sus clientes. Casi la mitad (46 por ciento) de los encuestados dijo que el costo es la principal preocupación de sus clientes cuando compran muebles, mucho más que otros factores como el fácil ensamblaje (1 por ciento) o la velocidad de entrega (9 por ciento). La apariencia y el tamaño llegaron en un segundo plano con el 34 por ciento de los encuestados citando que esto es la consideración principal de sus clientes al comprar. Los programas de financiamiento diseñados para involucrar al consumidor consciente de los costos serán prudentes para los ejecutivos minoristas de muebles en 2018. Casi la mitad (45 por ciento) de los encuestados cree que el interés de los clientes en las opciones de financiamiento aumentará a medida que se implemente tecnología más innovadora para hacer estos planes son fáciles y sencillos de usar.

  • Búsqueda de competencia: cómo competir mejor con los grandes nombres del comercio minorista en línea, como Amazon y Wayfair, es un debate en curso para los minoristas de muebles. Para enfrentar este creciente desafío, el 28 por ciento de los minoristas dijeron que buscarán mejorar su experiencia de compra en la tienda para diferenciar aún más sus marcas de las entidades de comercio electrónico, lo que en última instancia impulsará la satisfacción del cliente con su experiencia de compra. La experiencia del cliente puede significar muchas cosas: personal de ventas mejor o más capacitado, pagos sin interrupciones y ofertas de financiamiento, un piso minorista mejor diseñado, que incorpora más tecnología en las tiendas, etc., y estamos viendo que los minoristas de todos los niveles implementan estos incrementales cambios para seguir siendo competitivo. La mejora de la gestión de inventario y la selección de productos (27 por ciento) ocuparon casi el mismo nivel. Ambas tácticas son una excelente manera de garantizar que las tiendas destaquen frente a la presencia inminente de los minoristas "a la carta" en línea.

  • Con el crecimiento llega: El deseo de innovar de la industria se destacó en el mercado de Las Vegas de este año, y nuestras conversaciones con ejecutivos reflejaron el mismo deseo. Cuando preguntamos qué tendencia cobrará impulso en 2018, el 42 por ciento de los ejecutivos eligió la realidad aumentada (AR) y su potencial para mejorar la experiencia del cliente. Esto parece una opción natural para la industria del mueble: poder "probar" el aspecto de un sofá o una mesa en el hogar antes de que se envíe podría ser un cambio en la industria. AR está muy en sus primeras etapas, pero comenzaremos a ver más de esto ya que la demanda de los clientes requiere que los minoristas proporcionen esta tecnología y experiencias de cliente más progresivas y modernas. Mientras tanto, el 30 por ciento también cree que los "muebles inteligentes", dispositivos en el hogar conectados al creciente "internet de las cosas", despegarán en 2018.

Los minoristas de muebles que buscan seguir siendo relevantes en el próximo año van a ser desafiados por una industria que parece estar cambiando, en términos de necesidades del consumidor, competencia y nuevas tecnologías. Pero los que están detrás de estas organizaciones desean claramente adoptar nuevas estrategias que mantengan a los clientes comprometidos y felices.


Fuente: http://www.furninfo.com/furniture-industry-news/8841, relanzada por Justhow Zhihua Manufacturing CO. Ltd.