[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > Noticias > Contenido
¿Quién está bajo control? Usted o los objetivos?
Mar 22, 2018

Los objetivos pueden ser geniales: pueden ayudarlo a comprender hacia dónde se dirige y le permiten enfocarse en llegar allí. Sin embargo, durante muchos años asesorando a organizaciones competitivas dirigidas por objetivos, Jean Gamster ha observado que los objetivos tienen el potencial de distorsionar el comportamiento y dañar el potencial, tanto como puedan inspirar ...

Necesitamos tomar el control de los objetivos, de lo contrario, toman el control de nosotros. Aquí hay algunas ideas sobre cómo hacer esto:

1. Objetivos impulsados por objetivos

Comencemos con una organización que está muy impulsada por el crecimiento; sin embargo, ignora la retención de clientes en su implacable búsqueda de crecimiento. Toda la energía se dirige a conseguir más clientes. Explican las enormes pérdidas de los clientes diciendo que no se puede confiar en que los clientes se queden.

Lo que falta aquí es propósito: todo el tiempo que ignoran la retención de clientes, tendrán dificultades para lograr su propósito.

¿Cuál es el propósito de su organización? ¿Sus objetivos sirven para ese propósito o lo distraen? ¿Estás preparado para tomar el control de estos objetivos?

2. Estirando más allá de lo fácil

Las personas se desarrollan al estirarse. Si nos permitimos ser controlados por objetivos que no son particularmente extensibles, entonces limitamos el grado en que nos desarrollamos. Un cliente mío tiene objetivos de rendimiento para todos sus equipos. Para la mayoría, estos objetivos son realmente fáciles, por lo que hacen lo suficiente para superar la línea.

Establezca metas que se extiendan, que tengan en cuenta cómo lo hemos hecho en el pasado y cuáles son nuestras circunstancias actuales. Objetivos que recompensan el esfuerzo y el aprendizaje.

3. Avanzar en lugar de retener

En algunas empresas que conozco, las personas retrasan los logros (como los niveles de ventas o producción) porque ya han cumplido los requisitos para el período actual. También quieren facilitar la entrega de resultados en el próximo período.

Entonces, los registros de logros no reflejan lo que realmente sucedió, solo lo que se registró. Al detener el registro de logros, están frenando el logro.

¿Esto está pasando donde trabajas? ¿Estás siendo retenido por distorsiones como esta? ¿Puedes tomar el control, ir más allá de esos objetivos e inspirar a los demás?

4. Pasos incrementales en lugar de rendirse

Supongamos que los objetivos son demasiado extensos o que no recompensan el esfuerzo o el crecimiento; el riesgo es que los equipos se desanimen y abandonen.

En cambio, evalúe qué puede hacer para acercarse al objetivo, registrar y celebrar movimientos incrementales. Cada récord mundial en el deporte parece inalcanzable antes de que se rompa (por ejemplo, la milla de cuatro minutos). Después de eso, muchas personas rompen esa barrera porque alguien ha demostrado que se puede hacer.

¿Has renunciado a un objetivo? ¿Puedes restablecer tus expectativas para aprender de movimientos más incrementales en la dirección correcta y celebrar cada movimiento incremental a medida que suceda?

5. Más allá de la competencia

He estado involucrado en una serie de organizaciones que deliberadamente ponen a los equipos en competencia unos contra otros. Desafortunadamente, lo que he visto es que los equipos se ven más atrapados en pelear contra sus supuestos colegas que en servir al propósito y a los clientes de la organización. Retengan información, recursos y aprendizaje en caso de que sean golpeados por sus colegas.

En lugar de establecer una competencia, premiemos a personas y equipos por la colaboración y el intercambio de conocimientos.

Tomando el control de los objetivos

Ya sea que estemos a cargo de la fijación de objetivos o del destinatario de los objetivos establecidos por otros, tenemos la opción de decidir si esos objetivos nos controlan y distorsionan nuestro comportamiento.

Profundicemos y descubramos cuál es nuestro propósito en realidad. y evaluar dónde estamos contra ese propósito. Y luego, determinemos cómo actuaremos, aprenderemos y colaboraremos para lograr ese propósito.

Si los objetivos nos ayudan, genial. Si los objetivos se distraen, entonces trabajemos a su alrededor, desafíelos y cámbielos.

Jean Gamester es el fundador de Semaphora , que ayuda a las empresas a obtener lo mejor de sus empleados mediante el liderazgo, la comunicación y la gestión del cambio, así como talleres de entrenamiento y simulación de negocios.


Fuente: https://www.furniturenews.net , publicado nuevamente por Justhow Zhihua Manufacturing CO. Ltd.

Un par de: Gratis