En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Armario para joyas Armorire con gran espejo y organizador con 2 cajones blanco

Armario para joyas Armorire con gran espejo y organizador con 2 cajones blanco

1, aspecto antiguo 2, espejo ajustable 3, diseño compacto

Gabinete de joyería Organizador con gran espejo de joyería con 2 cajones blanco (JH -6622 )

Descripción:

  1. El repujado clásico de yeso antiguo aporta belleza completa a su hogar.

  2. El espejo de cuerpo entero ajustable de 3 ángeles brinda una vista diferente de la cabeza a los pies. Ayudarte a encontrar la combinación de ropa perfecta.

  3. Armario delgado y compacto, adecuado para la sala de estar pequeña, el dormitorio.

  4. El diseño interior es sencillo. Su diseño único de gancho y varilla se centra en colocar corbatas, collar, reloj, pulseras.

  5. El terciopelo negro no solo proporciona sensación de lujo sino que también protege los accesorios internos.


caracteristicas:

  1. Espejo de cuerpo entero ajustable de 3 ángeles

  2. Varillas y ganchos para reloj y collares.


Contenido:

  - 1x joyero

- 1x instrucción

- 1 paquete de accesorios

Fabricado por JUSTHOW Zhihua Manufacturing CO., LTD. Un fabricante que se dedica a la fabricación de joyas, cajas de joyas y organizadores de joyas durante 10 años más.

Jewelry Cabinet Large Mirrored Jewelry Armoire Organizer with 2 Drawers White.jpg

We are manufacturer.jpg

La tercera parte de la máquina hace precisión .jpg

Parte 4 packing.jpg

certificados.jpg

Parte uno Showroom.jpg


 

It is so good...-logo.jpg

Revisión del cliente

- ¡ Este es un mueble absolutamente precioso! ¡Y me encanta todo sobre esto! Fue bastante fácil de armar ... principalmente porque la parte principal del gabinete / espejo ya estaba en una sola pieza, por lo que lo único que se armó fue la base, el cajón y las piezas laterales. El color es precioso, se ve caro honestamente. El espejo es perfecto. ¡Y el espacio de almacenamiento que tienes dentro es simplemente increíble! Puedo colocar una tonelada de maquillaje y joyas, y el cajón de abajo es mi parte favorita. cajón, pero también parece agregar mucho peso y estabilidad a toda la unidad.
¡Absolutamente lo recomendaría a cualquiera que quisiera un mueble funcional como este!


- ¡ Me encanta! Se ve muy bien en mi habitación. Aunque agregaron pedrería, no es exagerado. Con un flash de cámara es muy brillante. Pero en luz natural o suave apenas brilla y es bastante elegante. Tomé dos fotos (una con flash y otra sin). Llegó bien empaquetado, sin daños. Lo armé por mi cuenta en 15 min. Sin embargo, sería más fácil si una segunda persona ayudara. Me sorprendió que hubiera una luz dentro del gabinete de joyería, ¡que genial! 5 estrellas


- Acabo de recibir mi joyero me encanta. El color de la madera es perfecto y me encanta la luz que se enciende cuando se abre, ahora puedo tener todas mis joyas en un solo lugar. Compraría esto otra vez como regalo para alguien especial.


- Viene muy bien empaquetado y está bien construido. Hubo que colocar separadores adicionales en la parte posterior de los ganchos de la puerta para que se ajusten a una puerta de 1 1/4 "para mantenerla rígida. Se cerró la cerradura de la puerta y se ajustó para que cierre y retire la llave. Es necesario para mantenerlo seguro.



Hot Tags: Gabinete de la joyería Organizador espejo grande de la joyería con 2 cajones blanco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor
Consulta