En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Cajas de embalaje de joyería

Cajas de embalaje de joyería

ESPEJO DE LONGITUD COMPLETA: el espejo incrustado es de 42 "de largo y está orientado hacia el frente, por lo que le brinda una visión completa de su apariencia al revisar y maquillarse, con fácil acceso a sus joyas, accesorios y cosméticos. PROTECCIÓN ADICIONAL: el forro de tela negro protector evita que sus joyas se rayen y se rayen, mientras que la cerradura equipada con llaves mantiene sus objetos de valor guardados. STURDY FRAME Y VELVET LINER: El marco de MDF de calidad contribuye a una construcción robusta; El cómodo forro de terciopelo en el gabinete de joyería protege tus joyas contra rasguños

Cajas de embalaje de joyas ( JH-6543)

Descripción:

  1. ESPEJO DE LONGITUD COMPLETA: el espejo incrustado es de 42 "de largo y está orientado hacia el frente, por lo que le brinda una visión completa de su apariencia al revisar y maquillarse, con fácil acceso a sus joyas, accesorios y cosméticos.

  2. PROTECCIÓN ADICIONAL: el forro de tela negro protector evita que sus joyas se rayen y se rayen, mientras que la cerradura equipada con llaves mantiene sus objetos de valor guardados de manera segura

  3. ESTRUCTURA DE MARCOS Y REVESTIMIENTOS: El marco de MDF de calidad contribuye a una construcción robusta; El cómodo forro de terciopelo en el gabinete de joyería protege tus joyas contra rasguños

  4. LUZ LED Y GABINETE BLOQUEABLE: 6 luces LED de encendido y apagado automático alimentadas por 3 baterías AAA (NO INCLUIDAS), lo que hace que este gabinete lo ayude a elegir la joyería adecuada; mantenga sus joyas seguras y lejos de los niños con la cerradura.

  5. DISEÑO CLÁSICO MODERNO: este joyero con espejo está hecho de MDF resistente y duradero; Con cerradura y llave de almacenamiento de forma segura.

  6. AMPLIO ALMACENAMIENTO: el armario para joyas incluye: 78 ranuras para pendientes, 36 orificios para pendientes, 1 varilla para colgar, 36 collares y ganchos para pulseras, 84 ranuras para anillos, 13 compartimentos y 1 bolsa

Especificación:

  1. Color: Gabinete de joyería blanco

  2. Tamaño del producto: 47.3 "de alto x 14.1" de ancho x 3.6 "de ancho (120 x 36 x 9.3 cm)

  3. Color: Blanco / Negro / Marrón

  4. 4 posiciones de inclinación de ángulo para ajustar el espejo

  5. Peso de la armadura: 23.1 LBS (10.5kg)

  6. Almacenamiento seguro y seguro: cuenta con una cerradura y llaves para proteger joyas, maquillaje u otros accesorios.


Contenidos del paquete:

  1. 1 x gabinete de joyería

  2. 2 x ganchos para colgar

  3. 1 x paquete de accesorios

  4. 1 x instrucción

Fabricado por JUSTHOW Zhihua Manufacturing CO., LTD. Un fabricante que se dedica a la joyería, al joyero, al organizador de joyas, durante 10 años más.

JH-6543-10.jpg

Maneras de evitar-logo.jpg

Sostener la calidad superior2.jpg

El más bajo breakage.jpg

certificados.jpg

Nuevo diseño en factory2.jpg


 

It is so good...-logo.jpg

Revisión del cliente:

Compré esto como un regalo de Navidad para mi señora. ¡A ella le encanta! Es un caché de joyas independiente bien hecho, bien acabado. Cuando recibí la caja, había un agujero de aproximadamente 1.5 "x 2". Nos mudamos a otra casa justo después de Navidad, por lo que me abstuve de ensamblarla hasta que nos instalamos en la nueva casa. Cuando abrí la caja, el empaque era suficiente para proteger el contenido. ¡El fabricante colocó un pedazo de 1/8 "de madera 'tablero de respaldo' para proteger el espejo y funcionó! Sin daños. ¡Bonificación!


Es estable en la alfombra, pero un perro o un niño podría tumbarlo fácilmente. Hay una racha en el espejo que aún no he podido quitar. Aparte de esas dos cosas, me encanta. Fue fácil de armar, no ocupa mucho espacio y puedo ver todo mi cuerpo en el espejo. También me encanta cuánto puedo almacenar allí. Sin mencionar, se ve muy bien. Muy feliz con esta compra.


Fácil de montar. Lo hice con la "ayuda" de mi hijo de 21 meses. Él se asegura de usar el destornillador correcto (también conocido como azul). Dejando las bromas a un lado, las instrucciones eran fáciles de seguir, las cosas no son demasiado pesadas ni difíciles de manejar. Sin embargo, para aquellos con niños pequeños, les advierto sobre el riesgo de volcarse. Tuve que ser creativo para aliviar este problema con un cierto sacrificio de la estética. Pero eso no es culpar al espejo en sí.



Hot Tags: cajas de embalaje de joyería, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor
Consulta