En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Bandejas De Joyería Para Cajones De Cómoda

Bandejas De Joyería Para Cajones De Cómoda

Protección adicional Hay materiales de terciopelo en nuestro gabinete de joyería. El forro de tela protectora evita que tus joyas se rayen y rayen, brindándote una experiencia visual y táctil espectacular. Elegante y duradero Hecho de madera fuerte, este elegante gabinete de joyería es duradero y práctico. En general, el acabado exterior puede complementar la mayoría de los estilos de interiores en una casa. Le ofreceremos las instrucciones de instalación explícitas y comprensibles, que pueden ayudarlo a configurar este gabinete de joyería fácilmente. Y los materiales de alta calidad también los hacen lo suficientemente duraderos para un uso prolongado.

Bandejas de joyería para cajoneras. ( JH-6363)

Descripción:

  1. GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: 29 ganchos para collares, 3 estantes sin compartimiento, 48 ranuras para anillos, 78 orificios para pendientes y 84 ranuras para pendientes.

  2. DISEÑO ELEGANTE: un elegante espejo de tocador de cuerpo entero con un acabado negro / blanco / marrón, perfecto para un dormitorio. Y el forro interior de terciopelo negro con un espejo más pequeño que es perfecto para maquillarse.

  3. MATERIAL DE ALTA CALIDAD Hecho de un panel de MDF ambiental resistente y la superficie es lisa. Tiene las ventajas de un buen efecto a prueba de polillas. Espejo de cristal real a prueba de explosiones y forro de terciopelo suave

  4. FÁCIL DE ENSAMBLAR El marco del gabinete para joyas está premontado y solo necesita ensamblar las patas. Este organizador de joyas es exquisito, precioso y atractivo. Ese será un regalo ideal para esposa y novia.

  5. DISEÑO CLÁSICO MODERNO: este joyero con espejo está hecho de MDF resistente y duradero; Con cerradura y llave de almacenamiento de forma segura.


Especificación:

  1. 4 anillos metálicos en ambos lados para tu bufanda y corbatas.

  2. 1 bolsillo transparente con cremallera para guardar lápiz de cejas, rímel, cepillo cosmético, etc.

  3. Color: Blanco / Negro / Marrón

  4. Fabricado en madera, resistente y duradero.

  5. Un espejo interior elegante y un espejo de cuerpo entero.

  6. Almacenamiento seguro y seguro: cuenta con una cerradura y llaves para proteger joyas, maquillaje u otros accesorios.


Contenidos del paquete:

  1. 1x cheval espejo joyería cuerpo armoire

  2. 2x joyas de soporte de armario

  3. 1x instrucciones de montaje

Fabricado por JUSTHOW Zhihua Manufacturing CO., LTD. Un fabricante que se dedica a la joyería, al joyero, al organizador de joyas, durante 10 años más.

jewelry trays for dresser drawers.jpg

Maneras de evitar-logo.jpg

Sostener la calidad superior2.jpg

El más bajo breakage.jpg

certificados.jpg

Nuevo diseño en factory2.jpg


 

It is so good...-logo.jpg


Hot Tags: Bandejas de joyería para cajones de tocador, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor
Consulta