En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Tenedor de la joyería de la mesa

Tenedor de la joyería de la mesa

Organice sus joyas o maquillaje con la facilidad de este armario empotrado de pared y puerta. Ideal para espacios pequeños, el armario cuelga sobre la puerta para una comodidad que ahorra espacio. Gran cantidad de espacio para guardar sus joyas de manera segura con candado y de manera organizada.

LED luces titular de la mesa titular de la joyería ( JH-6515)

Descripción:

  1. Espejo de cortesía con luces: las luces LED incorporadas de 21 piezas brindan una gran ayuda para el uso en áreas oscuras o con poca iluminación. Luces LED encendidas / apagadas controladas por el interruptor del sensor táctil en la pantalla del espejo.

  2. Diseño Tri-Fold : fácil de llevar y de mantenimiento diario, puede abrirlo o doblarlo como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo y otros arañazos.

  3. Ideal en un tocador o encimera de un dormitorio o baño en el hogar para que pueda leer detenidamente sus joyas para buscar el accesorio adecuado para usar ese día y verificar con el espejo que está justo allí y conveniente

  4. Imagen de alta resolución - Espejo de alta calidad con alta claridad - hace un delicado maquillaje perfecto, el cristal óptico de tratamiento de endurecimiento de 5 mm de espesor proporciona garantía de seguridad

  5. Iluminación natural y brillante - 9 bombillas LED con luz cálida (temperatura de color 3000-4000K) / configuración de luz natural (5000-6000K temperatura de color)

  6. Imagen de alta resolución - Espejo de alta calidad con alta claridad - hace un delicado maquillaje perfecto, el vidrio óptico de tratamiento de endurecimiento de 5 mm proporciona una garantía de seguridad.

Detalles:

  1. 9 bombillas LED disponibles en luz cálida / opciones de luz natural,

  2. El diseño inteligente del sensor táctil, simplemente enciende / apaga la luz y ajusta el brillo en la pantalla.

  3. No se requiere cableado o montaje; simplemente enchufar y jugar.

  4. Diseño de rotación libre de 360 grados para darle el ángulo de visión perfecto.


caracteristicas:

  1. La proyección de la luz en la cara de la luz suficiente, no formará una sombra, en el maquillaje para garantizar un color uniforme. Y puedes usar el espejo para maquillarte en la oscuridad.

  2. Aplicar a los Estados Unidos. Puede ser utilizado para el secador de pelo y la barra de pelo recta y así sucesivamente.

  3. Randow gire el interruptor para controlar el tamaño del brillo de la fuerza.
    Conveniencia, ahorro de energía, seguridad.

  4. El marco de empalme sin costuras brillante hace que el espejo sea más elegante y hermoso.

Fabricado por JUSTHOW Zhihua Manufacturing CO., LTD. Un fabricante que se dedica a la joyería, al joyero, al organizador de joyas, durante 10 años más.

JH-6515-2.jpg

Maneras de evitar-logo.jpg

Sustain Superior Quality2.jpg

Más bajo breakage.jpg

certificates.jpg

nuevo diseño en factory2.jpg


 

It is so good...-logo.jpg

Revisión del cliente

- Me encanta este armario de joyería! ¡Comprar esto me ha permitido almacenar todas mis joyas casi de manera organizada!


--No hay problemas en absoluto! Mejor de lo esperado. ¡Buen producto! Ahora necesitamos otro;)


- Esto es exactamente como se muestra. Gran calidad. Fácil de armar. Parece mucho más caro de lo que era.


- ¡Compré esto para mi mamá! Me encantó y ella también! ¡Se ha reducido a una pequeña casa y esto también es perfecto para sus artículos de baño y sus joyas! ¡Lo montamos en la pared y es perfecto!


--Es este joyero. Nada fue astillado o dañado durante el transporte. El color de los lados de madera se combina bien en la pared. Yo solo los titulares de los aretes fueron los mismos en todo el camino. No puedo imaginar cómo colocar los pendientes en las filas inclinadas. También me gustaría que hubiera luces más grandes en el interior.




Hot Tags: LED lights Tabletop Jewelry holder, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor
Consulta