En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City

Tocador cosmético

El mejor organizador de joyas JH-6048 presenta un interior de fieltro negro, accesorios de acabado plateado, 24 ganchos para pulseras y collares, ranuras para hasta 54 pendientes colgantes y con clavos y pliegues de compresión para hasta 60 anillos.

Tocador cosmético JH-6048   Descripción:

Best Cosmetic vanity JH-6048 presenta un interior de fieltro negro, accesorios de acabado plateado, 6 ganchos para pulseras y collares, ranuras para hasta 54 pendientes colgantes y con clavos, y pliegues de compresión para hasta 54 anillos. El gabinete ofrece un amplio espacio para toda su colección. Un doblez, maquillaje reflejado en la parte superior se abre para revelar su colección completa, de fácil acceso y exhibida brillantemente. Mantenga sus joyas organizadas y fuera de la vista. Evite búsquedas frenéticas a través de un desorden de collares enredados y una ordenación interminable para encontrar un par de pendientes a juego.


Características o detalles

  •   DISEÑO ELEGANTE - Un elegante espejo de maquillaje pequeño con acabado en blanco / negro / marrón, que es perfecto para el dormitorio. Y el forro interior de terciopelo negro con un espejo más pequeño que es perfecto para hacer las paces

  • Mantiene las joyas organizadas y fuera de la vista

  • Hardware de montaje incluido

  • Tres (3) gavetas para almacenamiento adicional

  • Tiene 54 anillos y contiene 6 ganchos para collares y pulseras

  •   Elegante acabado de hardware


Fabricado por JUSTHOW Zhihua Manufacturing CO., LTD. Un fabricante que se centra en Jewelry Armoire, Jewelry Box, Jewelry Organizer, durante 10 años más.

JH-6048A.jpg

Formas de evitar.jpg

Sustain Superior Quality.jpg

Más bajo breakage.jpg

certificates.jpg

nuevo diseño en factory2.jpg


 

Es tan bueno ... jpg


Hot Tags: Tocador cosmético, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor
Consulta