En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City

Dressing Table Vanity Sets

100 nuevo y de alta calidad. Espejo estrechamente en contacto con la superficie superior de la mesa, muy flexible. Smart touch LED espejo de vanidad iluminado maquillaje cosmético encimera espejo sin cuerda. El espejo de maquillaje mágico de aspecto moderno con LED en un círculo es una decoración perfecta para agregar mucho ambiente a su dormitorio / baño / encimera.

Tocador de vanidad   Descripción:


Un buen ambiente de trabajo puede mejorar la eficiencia. Este escritorio superior de usos múltiples proporcionado por JUSTHOW Zhihua Manufacturing CO., LTD es un gran compañero para usted cuando está ocupado trabajando.

  1. Las líneas limpias y el diseño simple producen un aspecto elegante y clásico; este escritorio con una gran mesa combina bien con otros muebles y la decoración del hogar, sin importar dónde se encuentre: estudio, dormitorio, sala de estar e incluso cocina.

  2. 2 cajones grandes y discretos debajo del escritorio aumentan el espacio de almacenamiento mientras mantienen sus artículos prolijamente organizados; los corredores deslizantes lisos son duraderos para usar con mayor resistencia al desgaste; el exclusivo mango incorporado es conveniente para sacar los cajones.

 

·          SIMPLE & CHIC: La superficie lacada en blanco crea un aspecto limpio que a todos les gustará; se coordina con cualquier estilo de interior y otros muebles; perfecto para dormitorios, sala de estar, estudio y etc.

·          2 CAJONES DESLIZANTES: los cajones tienen correderas deslizantes que son prácticas de usar mientras mantienen sus objetos fuera de la vista

·          PIERNAS DE MADERA SÓLIDAS: Ensanchadas están hechas de madera de pino para una mejor estabilidad y durabilidad; hacer que el escritorio sea lo suficientemente robusto como para usarlo en los años venideros

·          ACCESORIOS DE PROTECCIÓN: Equipados con accesorios antidesgaste para fijar a la pared por seguridad; almohadillas antideslizantes en la parte inferior protegen su piso de arañazos

·          ENSAMBLE SIMPLE: el escritorio blanco viene premontado en su mayor parte; solo necesitas instalar las piernas; las instrucciones ilustradas y los accesorios están incluidos


JUSTHOW Zhihua Manufacturing CO., LTD. Ha diseñado y producido más de 1.5 millones de gabinetes de joyería en 1,000 artículos diferentes de 2009 a 2016. JUSTHOW es el diseñador y fabricante líder de gabinetes de joyería que vende en EE. UU., Europa y Australia.

Dressing table vanity sets.jpg

Formas de evitar.jpg

Sustain Superior Quality.jpg

Más bajo breakage.jpg

certificates.jpg

nuevo diseño en factory2.jpg


 

Es tan bueno ... jpg


Hot Tags: tocador juegos de tocador, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor
Consulta