En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Armario para gabinete de joyería de 6 LED con espejo de borde biselado

Armario para gabinete de joyería de 6 LED con espejo de borde biselado

1, iluminado por 6 luces LED. 2, uso de ganchos y tornillos para montaje en pared. 3, muchos componentes para accesorios.

Armario para gabinete de joyería de 6 LED con espejo de borde biselado (JH -6129 )


Descripción:

  1. 6 luces LED en la parte superior del gabinete, cuando abre la puerta se encenderá automáticamente. La luz blanca te ayuda mucho más fácil a encontrar tus joyas.

  2. 2 formas de montar en la pared / puerta. Use el gancho de acero inoxidable para colgar el gabinete en la puerta de su dormitorio o sala de estar. Utilice los tornillos en el paquete de accesorios que se adjunta en el producto.

  3. Amplio espacio para guardar joyas y muchos kits de cosméticos. Muebles ideales para la casa pequeña, habitaciones o apartamentos.

  4. 2 en 1 muebles multifuncionales organizados. Un espejo de cuerpo entero en la puerta te ayuda a encontrar la combinación perfecta para tu ropa. Dentro del gabinete se encuentran diferentes componentes para joyería.

  5. Componentes para joyería y accesorios. Dentro del gabinete de la joyería tiene 2 cajones pequeños, 5 estantes, 36 ganchos, 1 varilla, 6 ranuras para orejas, cojín para anillos.

  6. Una llave puede mantener las cosas seguras.


Detalles:

  1. Material: MDF E1 Panel

  2. Tamaño del espejo: 115 x 29 cm

  3. Tamaño de todo el gabinete: 122 x 40 x 15 cm


caracteristicas:

  1. Estanterías perfectas para pulseras, relojes, gafas, etc.

  2. Ganchos para el collar largo, máximo 36 collares.

  3. Líneas con ranuras y agujeros para diferentes orejas.

  4. Los imanes dentro del panel de MDF mantienen la puerta cerrada mientras está desbloqueada.

Fabricado por JUSTHOW Zhihua Manufacturing CO., LTD. Un fabricante que se dedica a la joyería, al joyero, al organizador de joyas, durante 10 años más.

6 LEDs Jewelry Cabinet Armoire With Beveled Edge Mirror.jpg

We are manufacturer.jpg

La tercera parte de la máquina hace precisión .jpg

Parte 4 packing.jpg

certificados.jpg

Parte uno Showroom.jpg


 

It is so good...-logo.jpg

Revisión del cliente

- Este gabinete es más bonito de lo que se describe y tiene al menos el doble de lo que sostiene un gran joyero. La versatilidad de los ganchos para sujetar collares, brazaletes o aros de aro es excelente y el soporte del anillo ofrece un ajuste perfecto incluso para las bandas más pequeñas


- Tengo uno para mí y lo puse en mi entrada. Es perfecto allí. Me puse mi bling y miré por última vez mientras salía por la puerta. Un amigo vino y lo amó tanto.


- Esto es exactamente como se muestra. Gran calidad. Fácil de armar. Parece mucho más caro de lo que era.


- Llegó dentro de 2 días de ordenar. Muy bien embalado. Noté que estaba muy bien hecho y era sustancial, el acabado de cereza no era demasiado rojo. La puerta del armario se abre y se cierra herméticamente. Muy fácil de ensamblar (instrucciones si las necesita con hardware) y lo colgué sobre la puerta de mi habitación sin incidentes. Mi marido acaba de ver y sonrió.


- Investigué y leí críticas para todo tipo de almacenes de joyería: armarios, cajas, sobre la puerta, etc. Necesitaba algo que pudiera acomodar todas mis joyas y nada parecía tener suficientes ganchos para collares.



Hot Tags: Armario para gabinete de joyería de 6 LED con espejo de borde biselado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, el mejor
Consulta