En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Mejor organizador de gavetas de joyería

Mejor organizador de gavetas de joyería

Organice sus joyas o maquillaje con la facilidad de este armario montado en la pared y la puerta. Ideal para espacios pequeños, el armario cuelga sobre la puerta para una comodidad que ahorra espacio. Gran cantidad de espacio para guardar sus joyas de manera segura con candado y de manera organizada.

Mejor organizador de cajones de joyas ( JH-6305)

Descripción:

  1. Materiales: chapa de madera, madera dura, MDF, vidrio

  2. Dimensiones interiores del armario: 48 pulgadas de alto x 15 pulgadas de ancho

  3. ALMACENAMIENTO ESPACIOSO: espacios de almacenamiento en ambos lados del mueble de joyería que incluye 32 ganchos para collares, 126 soportes para pendientes, 60 ranuras para anillos, 1 barra para pulseras, 4 estantes de almacenamiento, 16 barras de labios y 2 gavetas de almacenamiento

  4. Dimensiones del espejo: 9.75 "x 43

  5. BLOQUEABLE Y DURADERO: Hecho de material de MDF de alta calidad, este gabinete de joyería es durable para un uso prolongado; Equipado con cerradura (incluye 2 llaves), que garantiza la seguridad de sus joyas, accesorios y cosméticos.

  6. DOS FORMAS DE INSTALACIÓN: Puede colgar el organizador de joyas sobre la puerta con ganchos equipados o montarlo en la pared con tornillos. Y la altura de instalación es ajustable: 2 diferentes alturas disponibles. Hay una cinta de doble cara que puede garantizar la estabilidad después de la instalación.


Detalles:

  1. Diseño único: está equipado con 3 tazas que pueden almacenar sus herramientas de maquillaje, y el compartimiento de almacenamiento del anillo es un gran lugar para almacenar tantos anillos. Además, su aspecto elegante, el color elegante coincidirá con su cuarto de baño, sala de montaje perfectamente.

  2. Alta calidad: está fabricado con vidrio de calidad, material duradero de MDF y terciopelo suave con una cerradura y llave integradas confiables. Además, los ganchos colgantes y los tornillos montados en la pared están bien hechos, lo que garantiza la seguridad después de la instalación.

  3. Las luces LED con encendido y apagado automático mantienen sus objetos de valor elegantes y lujosos.

  4. ¡El estilo elegante es ideal para su dormitorio, closet o baño!


caracteristicas:

  1. Versátil y elegante, este adorable armario de joyas con espejo es imprescindible para tu hogar. El marco elegante y limpio que recubre este espejo rectangular y el acabado sólido le da a esta pieza un aspecto contemporáneo que combina perfectamente con el arte moderno y motivos minimalistas.

  2. Diseño práctico y elegante --- Tiene un gran espacio de almacenamiento y el diseño montado en pared / puerta no ocupa espacio en el piso, ideal para espacios reducidos.

  3. Nuestro gabinete está equipado con 3 bisagras resistentes al óxido y a la corrosión de acero, muy resistentes.

  4. Ideal para espacios pequeños, el armario cuelga sobre la puerta para una comodidad que ahorra espacio.

Fabricado por JUSTHOW Zhihua Manufacturing CO., LTD. Un fabricante que se centra en Jewelry Armoire, Jewelry Box, Jewelry Organizer, durante 10 años más.

JH-6305-2.jpg

Formas de evitar-logo.jpg

Sustain Superior Quality2.jpg

Más bajo breakage.jpg

certificates.jpg

nuevo diseño en factory2.jpg


 

It is so good...-logo.jpg

Revisión del cliente

- Me encanta este armario de joyas! ¡Comprar esto me ha permitido almacenar todas mis joyas casi de manera organizada!


--No hay problemas en absoluto! Mejor de lo esperado. ¡Buen producto! Ahora necesitamos otro;)


- Esto es exactamente como se muestra. Gran calidad. Fácil de armar. Parece mucho más caro de lo que era.


- ¡Compré esto para mi mamá! Me encantó, ¡y ella también! Ella se ha reducido a una casa pequeña y esto es perfecto para sus artículos de baño y sus joyas también !!! ¡Lo montamos en la pared y es perfecto!


--Es este joyero. Nada se astilló o dañó durante el transporte. El color de los lados de madera se combina bien en la pared. Yo solo los titulares de los aretes fueron los mismos en todo el camino. No puedo imaginar cómo colocar los pendientes en las filas inclinadas. También me gustaría tener luces más grandes dentro.




Hot Tags: mejor organizador del cajón de la joyería, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor
Consulta