En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Joyero Para Collares

Joyero Para Collares

Organice sus joyas o maquillaje con la facilidad de este armario empotrado de pared y puerta. Ideal para espacios pequeños, el armario cuelga en la puerta para la conveniencia de ahorrar espacio. Mucho espacio para almacenar sus joyas de manera segura con candado y de manera organizada.

Joyero para collares. (JH -6511 )

Descripción:

  1. 【DISEÑO DE MODA door La puerta corrediza del armario como un teléfono móvil con tapa deslizante de "pantalla completa" es muy fácil de usar. Este diseño también mejora la estabilidad del gabinete para que el gabinete no sea fácil de sacudir. Viene con el exterior exterior de madera blanca que hace que todo el gabinete se vea elegante y lujoso, complementando la mayoría del estilo interior y agregando belleza a su hogar.

  2. 【TAMAÑO】 14 5/16 "x 3 3/4" x 47 1/4 "(36.3 x 9.5 x 120cm). Diseño para puertas / paredes, colgar sobre la puerta o armario con ganchos, ahorrar espacio de piso, maximizar su Habitación.

  3. La puerta de cierre magnético hace que sea fácil de abrir y cerrar

  4. Material: Vidrio, MDF; Color: blanco

  5. Amplio espacio de almacenamiento para collares, pulseras, anillos, aretes y alfileres.

  6. 【TAMAÑO】 37 x 10 x 120 cm / 14.57 x 3.94 x 47.24 pulgadas (L x W x H). Diseño para puertas / paredes, colgar sobre la puerta o armario con ganchos, ahorrar espacio en el piso, maximizar su habitación. Las cintas laterales dobles ayudan a mejorar la estabilidad.

Detalles:

  1. El gabinete de joyería SONGMICS con llave con 6 luces LED se conecta con un espejo de vidrio real de tamaño completo

  2. El espacio amplio está especialmente diseñado para almacenar todos sus collares, aretes, anillos, pulseras, relojes, cintas para el cabello, cosméticos y otros accesorios.

  3. El gabinete de joyería con llave mantiene su joyería segura y lejos de los niños.

  4. Método de fijación superior: el Cabidor se integra con el hardware de bisagra existente en su puerta. La instalación es rápida, fácil y no requiere sujetadores metálicos. En otras palabras, no es necesario taladrar o clavar, solo un proceso simple que agrega almacenamiento instantáneo sin dañar su puerta. El accesorio de bisagra también proporciona mayor soporte estructural que las soluciones típicas de almacenamiento en la puerta.

caracteristicas:

  1. Montado en la pared y diseño delgado para ahorrar espacio.

  2. Diseño práctico y elegante --- Tiene un gran espacio de almacenamiento y el diseño montado en la pared / puerta no ocupa espacio en el piso, ideal para reducir espacios.

  3. La puerta de cierre magnético hace que sea fácil de abrir y cerrar

  4. Ideal para espacios pequeños, el armario se cuelga en la puerta para ahorrar espacio.

Fabricado por JUSTHOW Zhihua Manufacturing CO., LTD. Un fabricante que se dedica a la joyería, al joyero, al organizador de joyas, durante 10 años más.

JH-6305-2.jpg

Maneras de evitar-logo.jpg

Sostener la calidad superior2.jpg

El más bajo breakage.jpg

certificados.jpg

Nuevo diseño en factory2.jpg


 

It is so good...-logo.jpg

Revisión del cliente

- Me encanta este armario de joyería! Comprar esto me ha permitido almacenar todas mis joyas casi de manera organizada


- ¡No hay problemas en absoluto! Mejor de lo esperado. ¡Buen producto! Ahora necesitamos otro;)


- Esto es exactamente como se muestra. Gran calidad. Fácil de armar. Parece mucho más caro de lo que era.


- ¡Compré esto para mi mamá! Me encantó y ella también! ¡Se ha reducido a una pequeña casa y esto también es perfecto para sus artículos de baño y sus joyas! Lo montamos en la pared y es perfecto!


--Este gabinete de joyería. Nada fue astillado o dañado durante el transporte. El color de los lados de la madera se mezcla bien en la pared. Yo solo los aretes eran los mismos hasta el fondo. No puedo imaginar cómo colocar aretes en filas inclinadas. También me gustaría que hubiera luces más grandes en el interior.




Hot Tags: Joyero para collares, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor
Consulta