En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Organizador De Joyas De Montaje En Pared Con Terciopelo Negro

Organizador De Joyas De Montaje En Pared Con Terciopelo Negro

Organice sus joyas o maquillaje con la facilidad de este armario empotrado de pared y puerta. Ideal para espacios pequeños, el armario cuelga en la puerta para la conveniencia de ahorrar espacio. Mucho espacio para almacenar sus joyas de manera segura con candado y de manera organizada.

Organizador de joyas de montaje en pared con terciopelo negro ( JH-6558)

Descripción:

  1. Hecho de madera MDF firme con hermoso acabado blanco Dimensiones interiores del armazón: 48 pulgadas de alto x 15 pulgadas de ancho

  2. Colgar en la pared o colgar sobre la puerta para ayudarlo a ahorrar espacio, incluye soportes y tornillos para colgar

  3. Este armario de bisutería de la puerta mide 14W x 4D x 48H y puede necesitar un poco de montaje.

  4. No requiere montaje incluye 3 orificios para tornillos para montaje en pared.

  5. Este armario para joyas que ahorra espacio viene en un marco blanco o negro alrededor de un espejo de cristal irrompible y cuenta con ganchos y cajones para el almacenamiento de joyas.

Detalles:

  1. Soporte de pared para ahorrar espacio y decorar su hogar, espejo de vidrio real afuera conveniente para su vestidor. Espejo

  2. Fácil de montar en la puerta, incluye ganchos de puerta negros y accesorios de hardware. El espejo interior es conveniente para probar diferentes joyerías y se asegura de que todas las joyerías coincidan antes de cerrar su armario.

  3. 36 ganchos para tu collar y pulsera; 4 estantes de madera para cosmética, perfumería, reloj, vidrio, brazalete.

  4. ¡El estilo elegante es ideal para tu dormitorio, armario o baño!

  5. La función 2-1, montaje en pared o montaje en puerta, viene con ganchos de puerta negros y accesorios de herraje, fácil de montar en la puerta.


caracteristicas:

  1. Se cuelga sobre la puerta o el soporte de pared, función 2 en 1;

  2. Incluye 3 esteras para fotografías que se adaptan a una variedad de cantidades y tamaños de imágenes.

  3. Nuestro gabinete equipado con 3 bisagras de acero resistente a la corrosión y corrosión, muy resistente.

  4. Ideal para espacios pequeños, el armario se cuelga en la puerta para ahorrar espacio.

Fabricado por JUSTHOW Zhihua Manufacturing CO., LTD. Un fabricante que se dedica a la joyería, al joyero, al organizador de joyas, durante 10 años más.

JH-6558-2.jpg

Maneras de evitar-logo.jpg

Sostener la calidad superior2.jpg

El más bajo breakage.jpg

certificados.jpg

Nuevo diseño en factory2.jpg


 

It is so good...-logo.jpg

Revisión del cliente

- Esto es lo más cercano que pude encontrar para satisfacer mis necesidades perfectamente. Calidad decente y perfecta para una persona que tiene demasiados collares. Hay espacio para caber más ganchos, que es mi próximo paso. No solo planeo agregar más ganchos a esta unidad, sino que también usaré TODO el espacio dentro de este gabinete, un área para maximizar las pulseras y más. Nota al margen, el espejo es el que es más favorecedor. ¡Señoras, ya saben a qué me refiero!  


- Monté esto en la pared detrás de una puerta para mayor seguridad. Se ajustó perfectamente entre dos pernos, por lo que fue conveniente colocar con cuatro tornillos en el interior. Incluso dejé que sobresalga alrededor de 1.5 pulgadas para permitir que las uñas se abran. Está muy bien construido y durará para siempre. La única desaparición es que no se permite almacenar correctamente los aretes y los ganchos inferiores en la puerta solo pueden acomodar brazaletes debido a la interferencia con los estantes internos. Compramos un expositor de pendientes de acrílico separado y lo montamos en la parte posterior para resolver el problema de la pantalla de pendientes. De lo contrario, recomendaría este artículo a todos.


- ¡Me sorprende que no haya más comentarios sobre esto! Es asombroso. Sinceramente, no sabía qué esperar considerando que no podía encontrar ninguna gran foto. Llegó sin daños y bien embalado, fue realmente fácil de "ensamblar" y es bastante resistente. Realmente no uso aretes, así que encontraré nuevos usos para los ganchos para aretes, pero tiene espacio más que suficiente para todas mis cosas y estoy feliz de haberlo hecho.


- ¡Compré esto para mi mamá! Me encantó y ella también! ¡Se ha reducido a una pequeña casa y esto también es perfecto para sus artículos de baño y sus joyas! Lo montamos en la pared y es perfecto!


--Este gabinete de joyería. Nada fue astillado o dañado durante el transporte. El color de los lados de la madera se mezcla bien en la pared. Yo solo los aretes eran los mismos hasta el fondo. No puedo imaginar cómo colocar aretes en filas inclinadas. También me gustaría que hubiera luces más grandes en el interior.




Hot Tags: Organizador de joyas de montaje en pared con terciopelo negro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, el mejor
Consulta