En contacto con nosotros
TEL: 86-0757-85655520
Fax: 86-020-83724948
Correo electrónico:Info@justhowltd.com
Dirección: No.38, Dachong y Nanbian pueblo zona Industrial, ciudad de Lishui, Distrito de Nanhai, Foshan City
Inicio > ¿Por qué elegir Justhow?

¿Por qué elegir Justhow?


¿Por qué elegir JUSTHOW?


Gabinete de la joyería es tan popular entre muchas empresas como un nuevo beneficio. Así que ¿por qué elegir Justhow como su surtidor para ganar el mercado?


Sostenido calidad superior

No todos los fabricantes son capaces de controlar la calidad estable. Justhow cree que la calidad estable es no sólo un resultado de monitor trabajador estricto sino un conjunto de procesos estándar de la mecanización. Es por ello que utilizamos la máquina específica para adaptar los materiales para minimizar los errores hechos por el hombre.


¡De los riesgos graves de molde!

Moldeo es un desastre para los productos de madera. Justhow tiene muchos procedimientos de salvaguardia para gestionar este riesgo. Cada procedimiento tiene QA manager monitores humedad. Utilizamos equipo especializado como las máquinas de capa para controlar humedad en cada paso del sello UV.


¡El mejor a consumidor valorar!

Incluso un pequeño defecto durante la producción puede conducir a las quejas de los consumidores y dar lugar a la mala calificación. Es por ello que Justhow establecer un equipo de profesionales de control de calidad a través de todo el procedimiento. De corte material al embalaje del producto. Es necesario tener calidad inferior al 100% control.


¡Menor tasa de rotura!

Somos conscientes de lo caro es caso de rotura. Lo Justhow desea ser un experto en el embalaje de compra en línea. Cada lote de nuestro producto terminado debe pasar pruebas de caída interna y obtener el certificado de 3A ISTA de terceros.


¡Experiencia y colaboración!

Desde Justhow lanzó el primer gabinete de joyas al mercado en 2007, hemos producido pedazos más 1,5 millones de cajas de joyería en más de 600 diseños. De Justhow innovación y conocimiento han permitido a nuestros clientes a superar a sus competidores no sólo por buen precio, sino también por su diseño único.